Aunque no ganarias nada, has probado convertir al K800? Primero fijate si podes pasar a K800 con cuatribanda y demas, si no podes anda cambiando de firmware, haber si pesca alguno.
Aunque no ganarias nada, has probado convertir al K800? Primero fijate si podes pasar a K800 con cuatribanda y demas, si no podes anda cambiando de firmware, haber si pesca alguno.
hmm creo que seria innecesario, ya que el k790 y k800 son exactamente iguales en software, lo unico que cambia sería la opcion de videollamadas que no serviria para nada ya que el k790 no trae la camara delantera
ademas, como nos dimos cuenta, el software de k790/k800/k810 son muy similares entre si, la unica diferencia son las bandas (por eso el mod de k800@k810 es totalmente viable)
asi que yo creo que si le llegara a poner el main de k800 a mi telefono daria el mismo resultado, no señal...
pasaba hasta con el main de k818 que no tiene utms asi que no creo que sea muy distinto con el de k800..
asi que he llegado a enteder que el k790 se puede modificar todo lo que quieras, pero limitandote a dejar el main original, donde esta todo lo interesante...
__________________________________________________ ______________
y para mi amigo jurado, como puedes ver, yo no fui el de la idea de ponerle el main del k810 a mi k790, eso salia en este post:
k790a como k810 - Top Sony
ahora si tienes dudas sobre como hacerlo bien (porque en ese post tampoco sale explicado) no tengo problemas con ayudarte para que puedas semi-convertir tu k790 a k810, igual se ganan cosas![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores