bueno amigo eso no es problema cuando tienes tu bateria descargada pues no ahy de que precuparse pero si esta al 100% de carga puede que tu problema sea de GDFS asi que carga bien la bateria y si sigue igual es problema de GDFS
bueno amigo eso no es problema cuando tienes tu bateria descargada pues no ahy de que precuparse pero si esta al 100% de carga puede que tu problema sea de GDFS asi que carga bien la bateria y si sigue igual es problema de GDFS
no entra en modo de transferencia de archvivos ni en modo flash osea presionado c, la unica manera de que me lo detecte el setool2lite es presionando 2+5 osea en bootmode, y pues al darle un identify se tarda buen rato como 300 segs para darme el resultado del identify y pues no me da inforamcion me sale todo en blanco, noams me die eso de flash id imeie color pero los datos de languaje pack y todos eso me pone en blanco.
Dejare cargando la pila y mañana temprano hago la subida de la gdfs y aver que pasa ahi les pondre el log aver que opinan
buenas noches
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores