Bueno mi w580 se debate entre la vida y la muerte, lo traiga normal en su funda cuando de repente vi que se prendieron las luces pero la pantalla estaba en negro, asi que pense que se habia trabado el sw asi que le quite la pila y se la volvi a poner, y pues de ahi para aca ha sido una desgracia.
Ya no me lo reconoce el setool2lite con la tecla c, osea modo flash, la unica manera es en el modo bootmode con 5+2.
Tengo respaldo de mi gdfs pero no me deja escribirsela, ya lo flashee pero no quiere.
solo prende una luz roja en la tecla c.
Y pues quiero que me ayuden a determinar si es un problema de hw. osea que si pues ya no hay algo que pueda hacer mediante sw para hacerlo volver.
cuando le doy un identify todavia me da el cid el flash id color etc y cuando me va bien, me pone el nombre de los campos mapp cxc article: mapp cxc version: language package: pero no me pone los datos del ce. osea despues de los : no hay informacion. y en otras ocasiones si ni quiera sale eso.
ojala alguien haiga tenido este problema y porfavor me dirian como lo solucionaron?
toma
saludos
Marcadores