Buen dia
Un w580 esta sin audio es el problema de la placa saben donde esta el controlador de sonido
( altavoz , microfono y parlante) cual sera el danio
ayuda![]()
Buen dia
Un w580 esta sin audio es el problema de la placa saben donde esta el controlador de sonido
( altavoz , microfono y parlante) cual sera el danio
ayuda![]()
Última edición por Paulcito; 26/09/2008 a las 21:11:12 Razón: especificar
Sube este acoustic
Acoustic_original_W580
espero aver sido de ayuda
![]()
como le car9o ese arc8ivo con setool
o es como pasarle un flas8
ifs/settings/acoustic/aqui tus archivos
y recuerda que esta ruta debe de ir dentro de un capeta Zip ok
Si aun no te queda claro checa estos tutoriales.
[TUTORIAL] Flashear y subir archivos!!! SETOOL 2lite [Archivo ...
[Tutorial] Personalizar Subir Archivos y Flashear con XS ++ v3.2 ...
Rutas para Subir Archivos - Top Sony
Usa el setool pàra subilo, pero no creo que sea el acoustic capas sea el hadwares(Problemas Fisico)
Si no funciona debes llevar a un tecnico
me parece que es danio fisico por fa me pueden decir en que parte se encuentra el controlador de sonido si ten9o el esquema pero no me dice nada de donde es el audio
ayuda
si no te da sonido puede ser por el acoustic o la bocina esta llena de polvo de fierro ami me an traido varios que no se escucahn y es por eso solo es abrir la parte donde esta el el display y de ahi levantar el flex y quitar el metal que cubre la bocina y quitarle todo rasto de metal en polvo y debe funcionar si en dado caso haces esto al ygual que subes acoustic y no te funciona es problema de la tarjeta
Pero ya subiste el acoustic que te pusieron?
Por que si no lo pruebas no sabras si esta dañado tu Hardware o Software, sube el acoustic que te recomendaron ya que puede ser que el que tiene tu W580 en este momento tenga algun bug y por eso no se escucha.
Pero no has dicho desde cuando se dejo de escuchar tu teléfono, esta informacion ayuda para acercarse más al problema real.
Prueba con otra bocina el flex si no es eso es de placa no hay solucion si kitas el cristal del audio se muere el cel sin solucion alguna asi ke no lo intyentes lo k puedes hacer el limpiar la placa remojalo en alcohol isopropilico y calientalo la placa no pases de 200 ke se te pude morir el cel sobre todo enla parte de atrs donde se conecta el flex principal ahi esta ese cristal es bien delicado si haces algo mal se muere
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores