Tengo un w300i muerto. No lo reconoce setool2lite ni Xs++3.2, pero cuando lo puse a cargar muestra una luz roja el infrarojo. Tengo instalados los usb flash driver del z310 no se si son compatibles. Saludos
Tengo un w300i muerto. No lo reconoce setool2lite ni Xs++3.2, pero cuando lo puse a cargar muestra una luz roja el infrarojo. Tengo instalados los usb flash driver del z310 no se si son compatibles. Saludos
mira o tu bateria esta totalmente descargada o puede ser que el fastpor de tu cel este sucio otra es que si te parpadea una 8 veces creo que te dice que tu gdfs este corrompida da mas informacion para saber qu epueda ser
No entra al moda de cargado no prende directamente y ¿si la gdfs esta corrompida igual lo tendria que reconocer o no?
Ya probe tambien con el modo recuperacion 2+5 y no pasa nada.
fijate que el cable este bien.
y cambia de puerto usb.
los usb flash driver son genericos.
sirven para cualquier SE
Si el cable esta bien, siempre conecte el z310 en modo flash con XS++ y con far
si deveria reconocer auque la GDFS este dañada mira que fue la ultima vez que le hisiste puede que no se haya finalisado bien el cel o intentalo desde tu Ordenador conectandolo y checandote si esta siendo reconosido si no dale en solucionar problemas
puede ser daño en la erom llevalo con alguien que tenga box
limpia el puerto de tu cel con alguna aguja ,raspala un pockito, a mi me han traido varios tels que no reconoce el setool pero luego de hacer lo que te digo, ya me los reconoce. (espeto y te sirva)
como que la EROM como es que se daño? o por que crees que se daño? no creo pero detodos modos es verdad usa la caja para que te solucione los problemas pero recuerad que BOX no es lo mismo que solo conectarte a setool2 litle pasate por el foro de BOX
Actualizar o reparar el EROM-FOTA en teléfonos CID 49 o CID 51 con XS++
Encontre eso pero igual para arreglarlo, como dice es con Xs++ y lo tiene que reconocer en modo flash. Otra cosa me dijeron no prendio mas desues de un parche para liberacion.Como puedo hacer para que funcione?
Lo puse a cargar y en 2 minutos salio el mensaje cargando en la tapa cerrada y se ven las luces del teclado pero la pantalla sigue sin prender. Cuando conecto el cargador carga y cuando conecto el dcu-60 en modo normal aparece transf. archivos no retire el cable, pero no lo detecta en modo flash, y la pantalla esta todo negro, salvo cuando aprieto >*<<*<* y me sale el menu oculto pero la pantalla con luz mu muy debil.
Cuando lo conecto en modo flash aparce el mensaje de windows dispositivo desconocidos, y trato de instalar los drivers pero no me deja
Si alguien puede ayudar
Pd a los moderadores: No use editar asi quedaba en incio y es mas visible para responder pero parece que no es buena idea y no da resultados
Última edición por luiskapo4; 27/09/2008 a las 13:06:00 Razón: Msje. a moderadores
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores