hola, nesecitaria seber como hacer para resetear el celu para que no me pida mas el codigo del telefono, no lo puedo ingresar. no tengo idea de que soft utilizar,gracias por ayudarme. un abrazo!
hola, nesecitaria seber como hacer para resetear el celu para que no me pida mas el codigo del telefono, no lo puedo ingresar. no tengo idea de que soft utilizar,gracias por ayudarme. un abrazo!
solo conectalo al setool i dale in udentify y te mostrara tu codigo que tienes,
O lo puede hacer con xs++ pero no actulizes el celular cuando lo conectes ya que lo subira CID52,
Lo conectas a XS y te vas ala opcion de ras GDFS y precionas el boton de unlock y te regresara el codigo a 0000.
Y a en el celular entras a ajustes/general/blokeos/blokeo del telefono y desde ahi desabilitas la opcion.
USA SETOOL v1.11 cuando bajes el progrma lo abres y en la parte superoro derecha hay una barra de heramientas una dice unlock/repair dale click entonces coenctas el cel apagado y te va a pedir que instales los drivers esos drivers que te piden bienen en el programa de setool en una carpeta que se llma drivers que te los instala utomaticamente y entonces el ptrogrma te respondera dandote un logo donde en la parate de hasta abajo va a decir user code y ese es tu codigo de desbloqueo
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores