bueno quisiera saber como obtener el codigo de liberacion el NCK para liberar mi cel habra algun truco podrian decirme como
bueno quisiera saber como obtener el codigo de liberacion el NCK para liberar mi cel habra algun truco podrian decirme como
Dependiendo del CID de tu teléfono (49 o 52) puedes liberarlo por medio de parche, si es 50 puedes ascenderlo a 52, si es 53 entonces no queda de otra, solo con Box o método pago.
Mira la publicidad en el inicio de la página en caso de los últimos.
Pero leyendo bien tu post, dices algo acerca de liberar z710 a w710, eso no es liberar, eso sería una conversión (hay que leer un poco más, y sobre todo usar la opción "buscar" un poco más).
En ése caso lee aquí:
Conversión Z710@w710
Última edición por RevesYosoy; 26/09/2008 a las 00:46:56
eso no es posible solo en los DB2010 para abajo, si se pueden liberar pero por medio de una box o un metodo de pago (para liberacion permanente) pero no hay truco para que te den esos codigos, saludos![]()
no necesariamente daniel core solo cuando flasheas main, NADA MAS, no cada ves que flasheas por cualquier cosa, pero si no da problemas la main se queda liberado y es facil de hacer en mi tutto hay para aplicarlle parches tu z710 para liberarlo primero para que acepte parches hay que meterle el quik acces
saludos!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores