-Mamá mamá, ya no quiero dormir con mi abuelito, huele feo-
-no te preocupes hijo, mañana lo enterramos-
Ahora un chiste ulero...
Un señor está en la sala de espera de un hospital, ya que iba a nacer su hijo y en eso sale el doctor y le dice -pues, fíjese que su hijo nació sin piernas- y el papá: -no importa es mi hijo, lo quiero ver- el doctor:-lamentablemente también nació sin brazos- y el papá: -no importa, ya tráigamelo, es mi hijo- el doctor: -bueno, para no darle más vueltas y hacerlo sufrir, sólo nació las orejas de su bebé- entonces le llevan un trapo y cuando lo habré, efectivamente, estaban solamente las orejas, entonces el papá le habla a las orejitas -ola hijo, ya naciste, soy tú padre, te amo!!- a lo que el doctor responde - discúlpe señor pero su hijo también nació sordo-
Jajaja
Que le dijo un tacón a otro tacón que andaba volteando a todos lados
Ta confundido?
Llega pepito a la tienda y pregunta -tiene cereal?-
-Sí
Y pepito -ah, entonces me llevó unas galletas- al otro dia llega de nuevo preguntando -tiene manzanas?-
-sí pepito
-ah, entonces vendame unos bombones- el dueño de la tienda bien enojado va con el papá de pepito a reclamarle lo sucedido, a lo que el papá responde -ándale, ahorita va a ver el inche pepito, me voy a quitar el cinturon y le voy a dar unas nalgadas!-
Marcadores