jaaaaajajajajajajajaja!!!!
yeah.. simple.. pero kagao!! jojojo... me refiero al chiste del pelon y el jorobado jajajaja!!
està como el chiste ese del arabe super dotado que estaba haciendo casting para encontrar a la mujer que lo hiciera gozar..y a la que ganara le darìa mucho dinero, lujos y una alfombra de oro... entonces llegan 3 mujeres.. la hija, la madre y la abuela..
..para esto, la hija se sacrifica y dice "yo ganarè el dinero".. y pasa con el arabe y despues de una hora, sale la hija sobandose mientras que la madre y la abuela le preguntan que comole habia ido.. yla hija responde "nel.. no le gustò"..
..despues.. era el turno de la madre.. y le dice a la hija y a la abuela.. "no se preocupen... que yo consigo el dinero, tengo experiencia en esto"... jaja entonces pasa con el arabe y despues de una hora, sale sobandose... . .mientras que la hja y la abuela le preguntaron que què habia pasado.. y la madre respondio.."nel... no le gustò"...
... y ya.. desilucionadas porque ninguna se trajo la lana, la abuela firmemente se levanta y dice "ja.. pobres... vana ver como yo si hago gozar a ese cabron... van a ver..." .. y que pasa la inche awelita con el arabe... y traaaasss... como a los 5 minutos sale la abuela con la alfombra enrollada..
.. y la madre e hija sorprendidas le preguntan: "que pasò como le hiciste.. wao.." jaja y la inche abuelita les responde: " no mamen...apenas me klavò la puntita y me kaguèee.... y el wey me mandò a lavar la inche alfombra"
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaja
jajajajaja
jajaja
....almenos.. està mas chido.. ke otros chistes.. no? jojojojojoj

RESPONDER

Marcadores