estaban en la mujer y su amante ya saben haciendo "cositas"en el cuarto del departamento 4° piso, y en plena accion se oye que llega el marido "wellon" en eso el amante asustado salta de la cama y le pregunta a la mujer donde me escondo? y la mujer le responde rapido en el minicloset, y el amante rapido se esconde en el minicloset, y entra el marido al cuarto al ver a su mujer sospechosamente desnuda y empapada de sudor le pregunta que estabas haciendo? y ella no sabe que decir (em.. haa... este....) lo cual el marido enojado empieza a aventar cosas por la venta bien enfurecido preguntando con quien estabas? agarra la tele y la arroja por la ventana y pregunta con quien estabas maaldicion?... ya quedando el cuarto sin nada que aventar solo el minicloset, lo arrastra y lo arroja por la ventana, el marido con la rabia y coraje le pregunta una ultima vez con quien estabas? y la mujer no responde, el marido se vuelve loco y se arroja por la ventana....
ya en el otro mundo se encuentran sin querer y sin saber quien es quien el amante le pregunta al marido, y tu como fallesiste? (el contesta) bueno pz llegue del trabajo a mi depa y encontre a mi mujer desnuda y sudando me enoje y le pregunte que hacia y con quien estaba...arroje las cosas por la ventana y no me contesto y del coraje me lanze por la ventana.... y el marido le pregunta y tu? y el contesta ahh bueno ´pues si te acuerdas del minicloset que aventaste junto con las cosas? bueo yo iba adentro....
jajaja y un saludo!

en el cuarto del departamento 4° piso, y en plena accion se oye que llega el marido "wellon" en eso el amante asustado salta de la cama y le pregunta a la mujer donde me escondo? y la mujer le responde rapido en el minicloset, y el amante rapido se esconde en el minicloset, y entra el marido al cuarto al ver a su mujer sospechosamente desnuda y empapada de sudor le pregunta que estabas haciendo? y ella no sabe que decir (em.. haa... este....) lo cual el marido enojado empieza a aventar cosas por la venta bien enfurecido preguntando con quien estabas? agarra la tele y la arroja por la ventana y pregunta con quien estabas maaldicion?... ya quedando el cuarto sin nada que aventar solo el minicloset, lo arrastra y lo arroja por la ventana, el marido con la rabia y coraje le pregunta una ultima vez con quien estabas? y la mujer no responde, el marido se vuelve loco y se arroja por la ventana....
RESPONDER

Marcadores