Resultados 1 al 10 de 248

Vista híbrida

Plus 50 Avatar de Zupremo
    Móvil
    -k790

Respuesta: Tienes un buen chiste???? anda cuentalo

Infierno Mexicano

Un hombre muere y va al infierno.

Allá descubre que hay un infierno para cada pai*s.
    Va primero al infierno Alemán y pregunta:

Y ¿Que te hacen acá?:

Acá* primero te ponen frente a un foco de luz por una hora, luego en la silla eléctrica por otra hora, luego te acuestan en una cama llena de clavos por otra hora, y el resto del dí*a viene el diablo Alemán y te da latigazos.

Al personaje no le gusto nada y se fue a ver en que consistian los otros infiernos.

Tanto el infierno Estadounidense como el Ruso y el resto de infiernos de distintas naciones hací*an lo mismo; entonces, ve que en el infierno Méxicano hay gente esperando entrar.

Intrigado, pregunta al ultimo de la fila:

Y ¿Qué es lo que hacen acá?:

Aquí te ponen frente a un foco por una hora, en una silla eléctrica por una hora, luego en una cama llena de clavos por otra hora, y el resto del dí*a viene el diablo Mexicano y te da latigazos.

Pero es exactamente igual a los otros infiernos,
    y ¿por qué aquí* hay tanta gente queriendo entrar?.......

Porque nunca hay luz, la silla eléctrica no sirve, los clavos de la cama se los robaron y el diablo Mexicano viene, firma y se va.

!! Viva México!!!

El Borracho

Se encuentra un borracho llorando frente a un letrero, y pasa un amigo y le pregunta:

¿Por qué llora?

El borracho indica el letrero y dice:

Ya no hay verguenza en este país, ahí dice "Se vende madre sin sentimiento."
    El amigo le dice:

¡No sea bruto!, ahí lo que dice es "Se vende madera, zinc, cemento."

Esposas

Dos caballeros que se movian muy deprisa en el interior de un Supermercado con sus carritos de compras se chocan. Uno le dice al otro:

- Perdoneme Usted; es que busco a mi señora.

- !Que coincidencia, yo tambien!, Estoy ya desesperado.

- Bueno tal vez le pueda ayudar. ¿Como es su señora?

- Es alta, de pelo castaño claro, piernas bien torneadas, hermoso cuerpo, en fin muy bonita ... ¿y la suya?

- Con esa descripcion olvidese de la mia, vamos a buscar la suya.

Doctor Borracho

Un tipo saca el ojo de vidrio para lavar y le pone en un vaso con alcohol,

en esto viene un borrachito huele el vaso y le toma de un solo trago,

Después de 3 semanas sin hacer del baño el borracho comienza a quejarse, en esto escucha otro borracho y le dice:

Deja examinarte que ya fui medico, deja al borracho sin pantalones y comienza a mirar,

De pronto se asusta, el borracho le dice: que tengo, es grave?

El otro le dice: debe de ser porque en 30 años que fui medico vi a muchos traseros pero es la primera vez que veo a un traser viendome a mí.

El Presidente

Un medico Israelita comenta:
    'La medicina en Israel esta tan avanzada que nosotros Le quitamos los testículos a una persona, se los ponemos a otra y En seis semanas ya esta buscando trabajo'.

Un medico alemán comenta:
    'Eso no es nada, en Alemania Le sacamos parte del cerebro a una persona, la ponemos en otra, y En cuatro semanas ya esta buscando trabajo'.

Un medico ruso comenta:
    'Eso tampoco es nada, en Rusia La medicina esta tan avanzada que le sacamos la mitad del corazón a una persona se la ponemos a otra y en dos semanas, Ambas están buscando trabajo'.

A lo que el medico mexicano responde:

'Nada que ver, Todos ustedes están muy atrasados!!, fíjense que nosotros en Mexico, agarramos a una persona sin Cerebro, sin corazón y sin testiculos y lo pusimos de PRESIDENTE y Ahora Todo el país esta buscando trabajo!!!

Última edición por Style; 14/06/2009 a las 02:37:59

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)