Jejejeje... a ver yo pongo uno... esta medio grosero
Es que llega el papa con su hijo...
"venga Manolo...!!! hoy uste' va a conocer la fábrica de la familia...!!!"
y el hijo... con voz de lelo... "si apa..."
"véngase pués...!!!"
Llegan a la fábrica y le dice el papa... una vez que están dentro... lleno de orgullo...
"mira mi'jo... está es la fábrica!!! de esta fábrica he alimentado a nuestra familia... ves esa maquina!?!? esa es la encargada!!! en esta fábrica... hacemos el chorizo..."
"chorizo apa...?"
"exactamente cabrón!! chorizo!!! puro y delicioso chorizo!!! pero venga pa'ca que le enseñaré como funciona esta máquina!!! pongame mucha atención hijo..."
"si apá..."
"mira... agarras al buey... lo pones en la bandeja... entra a la maquina... tarda un tiempo eh...? pasa por el mecanismo... pasa por el tubo... y sale el chorizo... entendiste Manolo!?!??!"
y el hijo... con una voz cada vez más lela... "no apá..."
"maldita sea Manolo!!! ponme atención carajo!!! mira!!! agarras al estúpido buey... lo pones en la condenada bandeja... entra a la méndiga maquina... recuerda el un tiempo eh...?!?!?! pasa por el jodido mecanismo... pasa por el pinche tubo... y sale todo el chorizo... entendiste Manolo!?!??!"
nuevamente... "no apá..."
"con un carajo, maldita sea Manolo!!! ponme atención carajo y mírame a la cara!!! mira!!! agarras al estúpido buey... lo pones en la puñetera bandeja... entra a la maldita maquina... tiempo, tiempo, lleva tiempo!!! pasa por el chingado mecanismo...!!! pasa por el condenado tubo...!!! y sale el chorizo completo!!! ENTENDISTE!?!??!"
para no variar... "no apá..."
"POR LA PROSTATA DE MI PADRE...!!!! COMPRENDE MANOLO...!!! DONDE DEMONIOS TE CONCEBIMOS...!?!?!?! PON ATENCION...!!!! AGARRAS AL CHINGADO BUEY...!!!! LO PONES EN LA ESTUPIDA BANDEJA....!!!! ENTRA A LA JODIDA MAQUINA DEL DEMONIO...!!! SE LA PASA UN TIEMPO AHI...!!! PASA POR EL FEGADO MECANISMO...!!!! PARA POR EL JODIDO TUBO...!!!! Y SALE EL CONDENADO CHORIZO!!! ENTENDISTE CABRON!?!?!?!
y el hijo... con voz de lelo... "creo... que ya lo estoy entendiendo apá... me lo podrías... explicar con una máquina... que lo haga al revez?"
"hay hijo... pues tu **** madre!!!
no le entiendo pero me causa gracia hahhaha xD

RESPONDER

Marcadores