pues yo tengo una enorme duda que nadie me quiere responder en la web, incluso ya escribí a E.A GAMES y me ignoraron condenados, confio en que acá me responderán, figense que yo en diciembre compré el juego NEED FOR SPEED PRO STREET PARA PC, todo bien, el juego es original aclaro, lo instalé y cuando terminó de instalarse me envió a la pagina de registro de E.A GAMES, exelente todo alli, registré el juego con el serial como devidamente se hace.

el truco que segun se hiba a enviar a mi correo nunca llegó, el problema no es ese.
siguiendo con el problema, aclaro que mi velosidad de conexion a internet es baja
erroneamente y por tonto, no me di cuenta que ese juego necesita mucho para jugarlo on line y yo por ese modo fue que lo compré. Cuando creé el modo de historia se conectó a internet el mismo juego pero aparecio que no era posible conectarse al servidor de e.a. Imaginé que era por mi velosidad de conexion e intenté de madrugada cuando mi servicio está a todo lo que dá, pero tampoco resultó.
he provado a diferentes horas del dia y nunca se conectó a ningun servidor, asi que
totalmente descarté la posibilidad de poder jugarlo en linea y continué jugando el modo de historia solo asi y siempre que pedia que se conectara, pues retrocedia e ingresava para poder ingresar al modo de historia. (LA VERDAD NO SÉ PORQUÉ EN MODO DE HISTORIA PIDE QUE SE CONECTE A INTERNET) pero en fin, como yo ya sabia que nunca se hiba a conectar pues seguí jugando solo asi el modo de historia.
ingresé a un menú en el prostreet para ingresar cheats que encontré en la web y me pidio el serial del disco, LO INGRESÉ Y FUÉ ACEPTADO.

ahora, unos meses despues he tenido la oportunidad de subir mi velosidad un poquito mas, la que cuento ahora mismo, pero si es el doble de lo que tenia. (antes 128kbps,ahora cuento con 256kbps) si se dan cuenta aun me falta para cubrir los requerimientos on line del pro street, pero ahora con la duda de ver si POR CASUALIDAD SIQUIERA ME DEJAVA INGRESAR A VER QUE TENIA DENTRO DEL MODO ON LINE, pues intenté conectarme a internet, desde el juego claro está, pero esta ves me topé con que me apareció un cartel diciendo INGRESE EL NUMERO DE CD!!!
osea el serial.
yo lo ingresé tal y como está en el manual y tal como fué aceptado en ocaciones anteriores en el menú de cheats que dije al principio, y el mismo numero que ingresé
cuando efectué mi compra, el mismo serial que fué aceptado en el registro y ahora me dice ESE NUMERO YA HA SIDO REGISTRADO!! y pues no me deja ingresar al modo on line por eso mismo.

el juego repito es original, y me he quedado desilucionado de que E.A GAMES haya echo caso omiso de mi problema y me haya ignorado, porque junté dinero para comprarmelo y pues ahora solo normal puedo jugar.

dejo un par de capturas del juego con su respectivo comprovante frente a la caja y de fondo mi panel de control acá en top sony, para que se vea que el juego es original y mi perfil de usuario para que se vea que soy el propietario del mismo.
pero si me llena de tristeza que no pueda hacer uso del juego en su totalidad, porque se supone que mi DIRECCION IP queda en E.A GAMES y no se porqué no me deja ingresar y aclaro que el juego nunca ha sido desinstalado.
solo asi por asi, de un dia para otro me ha comenzado a exigir el serial pero no lo hacepta ON LINE.
por su ayuda gracias. si no pueden ver las fotos devidamente, denle click derecho sobre alguna de ellas y seleccionen abrir vinculo. Las disculpas del caso, porque
salieton demasiado grandes
un abrazo