El profesional esta bien
El profesional esta bien
que notebook es? de todos modos no devería haber problemas de preferencia usa el profesional pero si no lo puedes conseguir igual sierve el home, lo más común es que te falten algunos drivers pero no es gran problema yo le puse xp a una HP pavilion tx1332la y quedo de 10 con todos los drivers y todom quedo mucho mejor que con el vista.
salu2![]()
Última edición por zanack; 13/12/2008 a las 01:24:04
Hola a todos amigos de top sony mi pregunta la hago por lo siguiente resulta que tengo un laptop GATEWAY ,M-68 SERIES, MODELO NUMERO:W6501 que cuando estoi en linea en el messenger y la concesto como por ejemplo para hacer una video llamada se me desconcta del messenger , ya cheque los driveres pero todo parse estar normal , ya la analise con el antivirus y no me detecta nada asi q ue no se si sea problema de conexion o que enverdad se ayan dañado los drivers , espero y me puedan ayudar con esto ok, re agradecera a toda su ayuda .
saludos !
@ SEXOTICO
a mi me pasa esto en el messenger
se me desconecta de mi msn cuando trato de hablar con alguien se me desconecta
y me dice que no se pudo enviar en mensaje
y debe al firewall o al antivirus me bloquea la coneccion
y creo que es lo que paso con tu compu te bloqea la coneccion directa externa al utilizar la video llamada te lo bloquea la coneccion
actualizaste antivirus firewall se actualizo
moviste configuraciones?
checa eso si dices que todo anda bien
Cambiando de tema tengo una pregunta acerca del procesador ; al entrar a la configuracion de la bios de mi pc; mm hay una parte que dice funcion XD bi del procesador y esta activada; eso que rayos significa mm he buscado y nada mas no encuentro solo encuentro Xn bit y eso no es lo que quiero sino la XD bit del procesador
Saludos
Hay 32 y 64 bits algunas mother tiene la opcion de optimizar el funcionamiento mediante bios.. al poner 32 estara optimizado para 32 bits el SO el micro trabaja mejor pasa lo mismo para 64
a mi no me queda muy claro eso de los bits
que es mejor 32 o 64 bits???
segun me han explicado es algo como la capacidad del procesador o algo así mi pc tiene un pros Intel Pentium D de 3.0Ghz de cuanto es?
o para saberlo debo usar un software???
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores