hola necesito de su ayuda tengo un pc packardbell (i-start) es nuevo tiene como 2 meses y ya me está artando que se congele pero lo curioso es que se congela sólo la primera vez que lo enciendo en el día luego no se congela más (hasta el otro día) como si fuese que algo trabaja y cuando se calienta empieza a trabajar bien, no lo quiero llevar a la garantía porque no he tenido buenas experiencias

esto me empezó a pasar desde el día en que lo compré no le di mucha importancia porque venia con windows vista y como se que exige bastante pensé que cuando le pusiera xp se arreglaría, pero no pasó nada
las especificaciones son estas:
Disco duro: 160 GB
Procesador: Intel Pentium D 3.0Ghz
Ram: 2.5 GB (2.3 - 256 de video integrada)
cual creen que sea el problema
estoy recontra 100% seguro de que no es software
tube que cambiar mi antiguo pc por este mismo problema se congelaba pero era un problema casi irreversible, se trataba de la placa madre la cual aumentaba demasiado la temperatura llegaba a 70ºC, pensaba que podría ser problema de temperatura tambien, pero si el pc es nuevo
¿podría congelarse devido a bajas temperaturas? cuando enciende recien está como 34ºC
tampoco creo que sea la ram ya la he testeado
¿que hardware creen que sea el causante?
también eh estado pensando (por lo que eh leido) en que puede ser que le falte una targeta de video independiente para liberar la ram.
cualquier ayuda la agradeceré

Marcadores