Última edición por EdPaez; 26/09/2008 a las 23:58:15
Yo tengo una duda:
Mi compu es una piedra andante
tengo 256 de Ram y un AMD Semprom...
Esta medio chafa, y ps por el momento no tengo dinero para comprarle mas ram, u otra compu, entonces:
Sera etico hacerle un overclock???
He encontrado muchos tutos, pero tengo miedo que no aguante, o que sea un desgaste en vano, si solamente aumenta en casi nada el rendimiento...
Que dicen???
oye addier pues ahi me puse a tocar el bios y fui aumentando de 2 en dos y esto es lo que me da con el cooler de stock mas 2 ventiladores en cada lado.
este es el resultado con una placa no de marca pero mas o menos
[IMA]http://img510.imageshack.us/img510/7281/cpuidss7.png[/IMA]
Castro xD: Bastante respetable ese OC eh, mira que cuida las temp te recomiendo programas como:
Core Temp
Everest
Hwmonitor
Dj_RuLaZ Asi lo subas a 3.0 Ghz no vas a ganar nada, necesitas minimo 512 de ram o 1 Gb.
hola alguine me puede decir como instalarel el sistema operativo de mac a una vaio ahorita tengo windows vista y linux ubuntu pero he visto q hay maquinas q tienen estos tres
saludos![]()
Con norton partition magic creas OTRA particion eh instalas ahi el OS que gustes...
No tiene caso mantenerla constante porque NO la estas usando... cuando necesitas algo mas en 1ms antes de que TU lo pienses ya metio el resto de la velocidad, asi no gasta bateria de MAS.. las Notebook vienen bloqueadas las BIOS para quitar el Cool and Quiet que es lo que baja el Multiplicador de la CPU y evita que se caliente y use de mas...
Y no no hay manera...
Me cito ............
hola necesito de su ayuda tengo un pc packardbell (i-start) es nuevo tiene como 2 meses y ya me está artando que se congele pero lo curioso es que se congela sólo la primera vez que lo enciendo en el día luego no se congela más (hasta el otro día) como si fuese que algo trabaja y cuando se calienta empieza a trabajar bien, no lo quiero llevar a la garantía porque no he tenido buenas experienciasesto me empezó a pasar desde el día en que lo compré no le di mucha importancia porque venia con windows vista y como se que exige bastante pensé que cuando le pusiera xp se arreglaría, pero no pasó nada
![]()
las especificaciones son estas:
Disco duro: 160 GB
Procesador: Intel Pentium D 3.0Ghz
Ram: 2.5 GB (2.3 - 256 de video integrada)
cual creen que sea el problema estoy recontra 100% seguro de que no es software
tube que cambiar mi antiguo pc por este mismo problema se congelaba pero era un problema casi irreversible, se trataba de la placa madre la cual aumentaba demasiado la temperatura llegaba a 70ºC, pensaba que podría ser problema de temperatura tambien, pero si el pc es nuevo
¿podría congelarse devido a bajas temperaturas? cuando enciende recien está como 34ºC
tampoco creo que sea la ram ya la he testeado
¿que hardware creen que sea el causante?
también eh estado pensando (por lo que eh leido) en que puede ser que le falte una targeta de video independiente para liberar la ram.
cualquier ayuda la agradeceré![]()
Última edición por zanack; 04/10/2008 a las 01:51:46
mi pc es una intel inside pentium 4 2.6 GHz algo asi no recuerdo, 2 discos duros internos y uno externo, tarjeta de video nvidia Quadro FX500/FX 600 y 2 monitores, lo que pasa es que eal encenderla sale que el voltage del sistema es bajo apriente f1 para continuar o f2 para entrar a ajustes
@Sarik
Postea el log Identify
En serio, postea el mensaje exacto tal como aparece, si puedes una foto de la pantalla, mejor (una imagen vale más que mil palabras)
Si fuera "CMOS battery low", o algo parecido, hay que reemplazar la pila, en caso que también tu PC sufra de "amnesia" (la fecha/hora se desconfigura siempre)
Duda #1: Si puedes instalar los 2 SO's, pero en diferente particion, ten cuidado a la hora de elegir el SO, intenta isntalar el ME con tu cd, si tienes un problema en la instalacion podemos darle seguimiento por aqui, yo he instalado win xp pro con ubuntu y me ha ido de maravilla, claro, teniendo cuidado con las particiones, de hecho desde que arrancas la computadora te da a elegir entre los 2 o mas sitemas ya instalados, si en 10 segundos no has presionado una tecla iniciara con el primero que este seleccionado por defautl.
Duda #2: Debes de checar las opciones de energia en el panel de control, teniendo cuidado de la configuracion ya hecha, que motherboard tiene tu pc? version de bios? tiempo aproximado de tu maquina? yo tengo una P4 a 2.0 Ghz (me la vendieron con 1.8 pero por ahi hicieron un OC xD y quedo asi) y 512 de ram, me va de maravilla, con o sin cable de corriente conectado. checalo bien, esta en PANEL de control>opciones de energia.
Si tienes otra duda estamos para servirte, saludos!
saludos! no puede ser la ram, pero puede ser la carga en el procesador, ya has checado en el adminsitrador de tareas a cuanto va? sin que corras programas al inicar tu sesion en el sistema corre al taskmanager, la cantidad de memoria ram utilizada no debe de superar los 700 u 800 Mb (esto depende de los programas que tengas configurados para iniciar al arranque). bajate el everest, y checa las eespecificaciones de la placa base, es un programa gratuito que te da mucha informacion. si la velocidad de la placa va a menos de 100 mb por segundo debes de tener cuidado, ya que ese puede ser el problema. te invito a que pongas los datos que te he pedido para poder darle seguimiento. seguro que no tienes colado un virus? intenta desconectar de la red y trabaja con mas programas.
saludos!
Última edición por 69eyes; 27/10/2008 a las 02:36:15 Razón: Mensajes consecutivos. Use editar
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores