Vaya parece que inauguro
OK. Mi duda es ésta: (más bien mis dudas)
1 ¿32 o 64?
¿Como sé si mi procesador es de 32 o 64 bits? (la diferencia también gracias, es que aún no me queda muy claro). Voy a intentar corriendo el everest (nada más lo consiga). Se trata de un AMD X2 6000 a 3 gigas
Y el ¿porqué quiero saberlo?. Porque (como la uso sobretodo, para juegos) el desempeño de algunos juegos (como el crysis o spliter cell) podría ser mejor. Siento que mi sistema operativo (windows Xp) no aprovecha toda la capacidad (tengo 4 gigas de ram y el adm sólo me dice que tengo 2.algo)
2 ¿Windows server 2008?
¿Por que no le instalo vista?. No me gusta. (además de que es incompatible con muchas cosas). Entonces ¿no tengo de otra? el Xp 64bits también es incompatible con la mayoria de las aplicaciones y programas ¿no?
¿Que quiero hacer? Por ahi escuche que el Windows server 2008 posee la compatibilidad de un xp. y la posibilad de usar el entorno grafico de un vista. Y sí aprovecha todos los recursos de hardware (sin abusar como el vista). además de su excelente nivel de seguridad.
Alguien ¿lo ha probado? ¿Me lo recomendarian??. Gracias. Sé que suena medio descabellado ...pero ¿porque no?

RESPONDER

Marcadores