Página 1 de 7 1236 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 67
    Top Platinum 2000 Avatar de ADDIER

Talking Hardware Para PCs

Aqui se dara soporte a problemas fisicos de tu PC, si tienes dudas de que armar, montar, hacer OC(overclock) PREGUNTA..

Toda ayuda sera tomada bajo el criterio del usuario, Top Sony ni los administradores son responsables de daños/lesiones al hardware..

Top Android Avatar de ulises_fj
    Móvil
    BB 8520

Respuesta: Hardware para PCs

Vaya parece que inauguro
    OK. Mi duda es ésta: (más bien mis dudas)

1 ¿32 o 64?

¿Como sé si mi procesador es de 32 o 64 bits? (la diferencia también gracias, es que aún no me queda muy claro). Voy a intentar corriendo el everest (nada más lo consiga). Se trata de un AMD X2 6000 a 3 gigas

Y el ¿porqué quiero saberlo?. Porque (como la uso sobretodo, para juegos) el desempeño de algunos juegos (como el crysis o spliter cell) podría ser mejor. Siento que mi sistema operativo (windows Xp) no aprovecha toda la capacidad (tengo 4 gigas de ram y el adm sólo me dice que tengo 2.algo)

2 ¿Windows server 2008?

¿Por que no le instalo vista?. No me gusta. (además de que es incompatible con muchas cosas). Entonces ¿no tengo de otra? el Xp 64bits también es incompatible con la mayoria de las aplicaciones y programas ¿no?
    ¿Que quiero hacer? Por ahi escuche que el Windows server 2008 posee la compatibilidad de un xp. y la posibilad de usar el entorno grafico de un vista. Y sí aprovecha todos los recursos de hardware (sin abusar como el vista). además de su excelente nivel de seguridad.
    Alguien ¿lo ha probado? ¿Me lo recomendarian??. Gracias. Sé que suena medio descabellado ...pero ¿porque no?

Top Platinum 2000 Avatar de Ivan08v
    Móvil
    Galaxy Nexus

Si es un AMD X2+ 6000 posee la capacidad de manejar ambas instrucciones 32/64 como la mayoria de los doble nucleo. Para aprovechar de un Entorno de 64 Bits es recomendable tener al menos 4 GB de Ram como los que tienes....Ojo que puedes encontrarte por ahi con incompatibilidad de programas o drivers ya que esta arquitectura esta medio verde aun....
    Lo recomendable es tener el disco particionado y tener ambos SO's instalados en distintas particiones ara evitar problemas de compatibilidad y a la vez estar preparado para el uso de los 64 bits

SAludos

El soporte MEJOR aplicado seria Windows xp SP3 es el que mejor va en juegos y aplicaciones, pero yo personalmente usaria VISTA de 32, porque???? es muy optimo y con un buen procesador vas sobrado, ya nada es imcompatible con el... salvo cosas muy viejas, y no creo que necesites mas de 2 gb de ram.. No usaras mas de 1.5 ya veras ni YO que edito en CS3 imagenes grandes uso mas de 2 gb(aunque tengo 4 XDD)

Top Android Avatar de ulises_fj
    Móvil
    BB 8520

Gracias a todos, pero ¿que me dicen del Windows server 2008?. No quiero cambiar a vista (con los problemas que les he visto a muchos amigos) y encontrarme con que, a pesar de ser 32 bits, muchos programas no corren o los drivers no existen; además mi máquina no tiene conección a internet (nunca estoy en casa), por eso se me hace difícil actualizarla seguido.
    Última edición por ulises_fj; 25/09/2008 a las 21:24:03

Top Platinum 2000 Avatar de Ivan08v
    Móvil
    Galaxy Nexus

Vista y WIndows Server poseen el mismo codigo base o "kernel"...
    Solo que windows server 2008 esta orientado a PC "clientes" mientras que Vista a un usuario final...Como dijo ADDIER al dia de la fecha no hay casi incompatibilidades con Windows Vista y con el Hardware que tienes no sentiras ninguna relantizacion...
    En algunas aplicaciones hay una mejora de un 10% contra Vista...Pero aplicaciones de WorkStation...
    Ni modo que notaras diferencia en Juegos, multimedia, navegacion, etc

Experto Avatar de sukisux4
    Móvil
    SE Collection

Bueno yo tengo 2 preguntas no tendran mucho que ver con hardware pero espero me puedan dar una orientada:

Mi primer duda es que yo quiero instalar el Windows Millenium en mi notebook pero seguir manteniendo mi XP o sea lo que quiero es que al iniciar me pida que SO quiero iniciar no eh podido instalar el Windows ME ya que algunos me dicen que necesito el DISKETTE de inicio (Notengo disquetera) y ya que solo posseo con el CD de instalacion (No original) ahora tengo mi disco duro con dos particiones una donde esta mi XP (Esa no la quiero tocar) y otra libre para otro Sistema Operativo.

Mi segunda duda es que si podria mantener constante la velocidad de mi procesador ya que al momento de estar inactivo el sistema por un rato o al momento de funcionar con baterias la velocidad de procesamiento se ve reducida considerablemente de 1.8 GHZ a solo 900 MHZ mi procesador es un AMD Mobile SEMPRON lo que quisiera saber es que si hay alguna manera de mantener siempre la velocidad de 1.8 GHZ

Gracias.
    Última edición por sukisux4; 25/09/2008 a las 22:40:41

Con norton partition magic creas OTRA particion eh instalas ahi el OS que gustes...

No tiene caso mantenerla constante porque NO la estas usando... cuando necesitas algo mas en 1ms antes de que TU lo pienses ya metio el resto de la velocidad, asi no gasta bateria de MAS.. las Notebook vienen bloqueadas las BIOS para quitar el Cool and Quiet que es lo que baja el Multiplicador de la CPU y evita que se caliente y use de mas...

Y no no hay manera...

Cuenta inhabilitada

una dua al prender mi pc sale que el voltage del sistema es bajo, que apriete F1 para iniciar o F" para ver ajustes que significa??

Plus 100 Avatar de Castro xD:
    Móvil
    w580

alguna guia para hacer OC a un P4 3.2 GHz no un OC extremo algo sencillo solo para probar.

otra que mobo me conbiene una ABIT IP35 o una asus commando?

Página 1 de 7 1236 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)