una dua al prender mi pc sale que el voltage del sistema es bajo, que apriete F1 para iniciar o F" para ver ajustes que significa??
una dua al prender mi pc sale que el voltage del sistema es bajo, que apriete F1 para iniciar o F" para ver ajustes que significa??
bueno lo que te recomiendo es que presiones f2 o la que te pida para que vayas a setup y fijate que en la primer pantalla diga save default changes o set safe values fijate que sea la configuracion por defecto o en modo seguro (esta todo en ingles) luego abajo de ese seguramente esta save and exit, si estas seguro de lo que haces te lo recmiendo porque si hay sobrevoltaje podria estar calentando de mas el procesador, la memoria o el Chipset, si no sabes como hacer mandame loes datos de la mother (con marca y micro que tenes puesto alcanza. solo para que no hagas macana.
suerte**
alguna guia para hacer OC a un P4 3.2 GHz no un OC extremo algo sencillo solo para probar.
otra que mobo me conbiene una ABIT IP35 o una asus commando?
Última edición por EdPaez; 26/09/2008 a las 23:58:15
mi pc es una intel inside pentium 4 2.6 GHz algo asi no recuerdo, 2 discos duros internos y uno externo, tarjeta de video nvidia Quadro FX500/FX 600 y 2 monitores, lo que pasa es que eal encenderla sale que el voltage del sistema es bajo apriente f1 para continuar o f2 para entrar a ajustes
Yo tengo una duda:
Mi compu es una piedra andante
tengo 256 de Ram y un AMD Semprom...
Esta medio chafa, y ps por el momento no tengo dinero para comprarle mas ram, u otra compu, entonces:
Sera etico hacerle un overclock???
He encontrado muchos tutos, pero tengo miedo que no aguante, o que sea un desgaste en vano, si solamente aumenta en casi nada el rendimiento...
Que dicen???
ojo con los sempron, pues cuando le das mas velocidad al reloj se puede QUEMAR el microprocesador, especialmente los de las series 2ghz a 3ghz, lamentablemente no lo recomiendo uque tengas un buen disipador en el, lamentablemente me buscaria una RAM de 1 gb ya que eso es ddr de 333 o 400 mhz y existen de 1024 (o 1 giga).
oye addier pues ahi me puse a tocar el bios y fui aumentando de 2 en dos y esto es lo que me da con el cooler de stock mas 2 ventiladores en cada lado.
este es el resultado con una placa no de marca pero mas o menos
[IMA]http://img510.imageshack.us/img510/7281/cpuidss7.png[/IMA]
Castro xD: Bastante respetable ese OC eh, mira que cuida las temp te recomiendo programas como:
Core Temp
Everest
Hwmonitor
Dj_RuLaZ Asi lo subas a 3.0 Ghz no vas a ganar nada, necesitas minimo 512 de ram o 1 Gb.
hola alguine me puede decir como instalarel el sistema operativo de mac a una vaio ahorita tengo windows vista y linux ubuntu pero he visto q hay maquinas q tienen estos tres
saludos![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores