bueno, chicos necesito su ayuda, no se si recuerdan el video de presentacion del xperia, pero aqui se los dejo
YouTube - Sony Ericsson XPERIA X1 demo video
necesito, que me digan please, el nombre de esa cancion
gracias.
bueno, chicos necesito su ayuda, no se si recuerdan el video de presentacion del xperia, pero aqui se los dejo
YouTube - Sony Ericsson XPERIA X1 demo video
necesito, que me digan please, el nombre de esa cancion
gracias.
Alguien conoce cual es esta cancion, llevo tiempo buscandola!
http://es.youtube.com/watch?v=gvPjI0sckCE
beginne to begin o algo así, creo que está en el disco supermodelo 2007 o 2008. No estoy seguro
No se si sepan como se llama la rola que pasa en el comercial del W760, por la voz creo que puede ser Timbaland, pero no se como se llame la cancion.
Saludos
Hola! bueno, estuve ya paseandome pro el foro (new user) y aproveché para pasar a este tema.
Desde hace mas de 2 años estoy buscando el nombre de una cancion, de la leta no me acuerdo muy bien, (la cancion es del 2000 o incluso del 99 o 2001), lo unico que recuerdo es que Es una chica rubia que tiene un auto convertible azul de los 60's, y se encuentra a unos marcianitos plateados cuya nave se descompuso, ella los lleva a casa y convive con ellos, los marcianos le hacen un caos en su casa y tambien le quitan partes a su auto para reparar la nave!. si alguein sabe por favor que avise!! saludos!!
quisiera saber como se llama la musica que tiene el ringtone que traen los motorola que se llama HELLO TITO.
alguien me podria decir como se llama la cancion?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores