Primero que todo, me disculpo si estoy preguntando algo que ya esta, acabo de comenzar con esto del flasheo, liberacion, parches etc. y la verdad no tengo idea de como buscar la informacion que nesecito, por eso la pregunto aqui.
Hace una semana compre un k550 que estaba bloqueado para comcel y para desbloquearlo segui uno de los exelentes tutoriales de este foro y todo ando bien, pero ayer se me cayo el celular y la camara empezo a fallar (asi de malas soy yo...) asi que quiero cobrar la garantia pero estoy seguro de que cuando vean que el celular esta parcheado me lo van a bloquear por lo que quisiera saber, ¿hay alguna manera de revertir el parche para devolver el celular a su estado original bloqueado solo para comcel?
A cualquiera que responda se lo agradezco mucho, me disculpo otra vez si hago spam pero soy muy nuevo en esto.
P.D.: Si acaso es de utilidad hasta donde yo he logrado comprobar mi celular retiene su IMEI original. El main que use es el K550_R6BC002_MAIN_GENERIC_LI_RED52.mbn
Marcadores