Cita Iniciado por Vnv_Nation™ Ver mensaje
HOLA para los que tienen un k850 a ki lesde dejo uno de iron man y uno de need for speed under ground nada mas cambia el skin del reproductor vien el temas laser precisicon el skin es de iron man y need for seep

PD2: les dejo otro de X-MEN

hola abro este tema para solicitud de cambio de imagen del reproductor de medios para el k850, w910 etc solo pedidos e pedidos pongan su tema y la imagen que quieren que apresca

EJEMPLO

1-IMAGEN SKIN VERTICA (OPCIONAL)

2-IMAGEN SKIN HORIZONTAL (OPCIONAL)

3-THEMA .THM PARA INGRESARLE EL SKIN.
(puede ser el tema flash que vine en tu cel)

SUBIR LAS IMAGENES+THEMA (puede ser el tema flash que vine en tu cel) o cualquier otro

DE NO SER RESPETADO EL PROCEDIMIENTO ANTES MENCIONADO SE HARA OMICION A LA PETICION.

solamente peticiones

PD: les dejo unos que yo hice para k850 no se si siran en los demas con 3 ejes x y z les dejo uno de wod of wars 2, HALO 3 y enesta encontraran como hacerlos y tambein tengo otros 3

Activar Menu flash Presicion y Skin 3.0 para K850i - Top Sony

A quie les dejo uno para los que saben de futbol el mejor equipo de mexico el GUADALAGARA

a ki les dejo este de monika murillo la chicas mas linda de mexico es de sonora saludos

hola mira tengo un k850 liberado de fabrica ya meti menus flash kon a2uploader ahora mete el original de w910 soundscape el fondo standby jala bien, el menu flash perfecto, pero en medios no tengo la imagen se ke si te ponga la imagen tu se la pones pero mi alma no estaria trankila asi ke te pido me expliques komo hacerlo ya ke estos temas de movimiento, ya que se abren con IZArc no tienen el theme.xml y no lo puede editar de antemano gracias