que onda a ki esta tu skin esepero qeu te guste men saludos
que onda a ki esta tu skin esepero qeu te guste men saludos
hola ke tal kieero hacerte una peticion ojala pudieras haserme uno de hillsong united ojala me pudieras haser te lo agradeceria infinitamente
bueno mi celular es un w760 y ps no se como subir imagenes aki al foro para ke lo edites soy novato todavia por aki no se si me puedas buscar algunas y ponerle las ke tu kieras
Última edición por Elitek550; 21/10/2008 a las 01:42:05 Razón: Mensajes consecutivos,use editar
@whalkw580
hola qui esta tu tema checalo medices por mp si quedo saludos men que este bien y espero mas peticiones con gusto las hare
Puden hacerme un skin de Café Tacuba co nestas iamgenes y este Tema
esta es la parada
y esta la acostada
y aqui el tema
http://www.lasyk.net/download/122134...cvba122134.thm
hola que tal a qui esta tu peticion espero qeu te guste hay me dices si no quedo enmi k850 si que do suerte
Última edición por Vnv_Nation™; 21/10/2008 a las 13:30:51
hola mira bro quiero uno skin de don omar aca te dejas algunas imagenes![]()
desde ya muchas grax
es para w580
Última edición por gusty18; 31/10/2008 a las 00:27:10 Razón: Mensajes consecutivos,use editar
amigo deseo las mismas imagenes de skin en el media player pero con este tema Beads Orange ya que me gusta mucho y la verdad me agrado tu trabajo muy bueno... te dejo el tema y las imagenes de nuevo. Amigo se encuentra en esta pagina pero no se sube al top sony me dice archivo invalido esta es la paginaCódigo HTML:http://eseth.net/k850/download/index7.htm
Última edición por THORNE1129; 22/10/2008 a las 15:42:27 Razón: agregra archivo
@gusty18
hola que tal a ki te dejo el tuyo son 2 temas con 2 imagenes cada uno comotampocome dijistes que celular es te deje activado el tema flash del k850
@THORNE1129
no medejaste el tema men espero edites dando click a esas imagenese ir a avanzado para que dejes el tema
@THORNE1129
perdon por la tardansa pero a ki esta tu tema con skin jejeje saludos
editado y correjido
Última edición por DJ freaks; 01/02/2009 a las 18:22:40 Razón: Use editar , No haga SPAM.
Activar Menu flash Presicion y Skin 3.0 para K850i - Top Sony
oyes amigo
ste turorial siver para el w910i
jeje
spero que me respondas
@toluche
si sirve solo hay que saber editar el theme.xml para que active el menu flash que trae por defaul el celular y que cambie el skin por las imagenes que tu decees
PD: esta es zona exclusiva para peticiones no para dudas o aclaraciones
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores