@angelchif
HOLA que tal a qui te dejo tu peticion espero que te guste como no me dijiste que cel es puce el laser presicion con tu tema si no me dices por mp o mensaje en perfil
@angelchif
HOLA que tal a qui te dejo tu peticion espero que te guste como no me dijiste que cel es puce el laser presicion con tu tema si no me dices por mp o mensaje en perfil
Última edición por Vnv_Nation™; 19/10/2008 a las 03:33:43
Me podrias hacer un skin para el media player con estas imagenes y ademas que tenga un fondo rojo-sangre o negro-violeta. como el color del que hiciste el de bruce lee. Gracias
QUE ONDA a qui te dejo tu skin no me dijiste para que celes a si qeu no se si te active tambein el menu flash el tema echo activa el menu flash del k850 cualquier duda o algo por el estilo favor de mandar un mp saludos hice 2 diferentes a ver cual te gusta
PD: dirijido para todos los que quieran un skin favor de poner que celular es gracias
hola podrias hacerme otro skin?bless.rar
que onda a ki esta tu skin esepero qeu te guste men saludos
oye kisiera saber como haces los skin para los temas del k850 mira yo tengo liberado los temas flash tengo varios en mi cel y fondos flash kiero usar otro tema que no sea el de laser y agregarle una imagen que yo desee como lo haces podrias explicarme
hola ke tal kieero hacerte una peticion ojala pudieras haserme uno de hillsong united ojala me pudieras haser te lo agradeceria infinitamente
bueno mi celular es un w760 y ps no se como subir imagenes aki al foro para ke lo edites soy novato todavia por aki no se si me puedas buscar algunas y ponerle las ke tu kieras
Última edición por Elitek550; 21/10/2008 a las 01:42:05 Razón: Mensajes consecutivos,use editar
@whalkw580
hola qui esta tu tema checalo medices por mp si quedo saludos men que este bien y espero mas peticiones con gusto las hare
Puden hacerme un skin de Café Tacuba co nestas iamgenes y este Tema
esta es la parada
y esta la acostada
y aqui el tema
http://www.lasyk.net/download/122134...cvba122134.thm
hola que tal a qui esta tu peticion espero qeu te guste hay me dices si no quedo enmi k850 si que do suerte
Última edición por Vnv_Nation™; 21/10/2008 a las 13:30:51
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores