Aqui un pedido es solo juntar estas dos imagenes que me gustaron gracias a milastero por las imagenesjuntarlas al tema que adjunto estas dos
es la Horizontal y Vertical, estaria muy agradecido es para un w595
Saludos!
Aqui un pedido es solo juntar estas dos imagenes que me gustaron gracias a milastero por las imagenesjuntarlas al tema que adjunto estas dos
es la Horizontal y Vertical, estaria muy agradecido es para un w595
Saludos!
Última edición por wolfsburg; 04/06/2009 a las 20:08:14
Quisiera pedirles que me hagan un skin para mi w595 con el tema y las imagenes que dejo adjuntas por favor sere pasiente.
Amigo wolfsburg aqui esta tu tema con las imagenes adjuntas y de mi mensaje de arriba solo pasen el tema a 4.7 por favor porque esta en 4.5 y no sele puede poner skin.(y amigo toledobeto para que el skin de tu tema quede asi nesecitas un layout pidelo en la seccion de layouts)
Última edición por 24momo24; 08/06/2009 a las 15:47:22
@24momo24
aqui esta tu pedido
hola gente, me podrían hacer un tema con skin de shakira??, k sea con cualkier imagen na+ k esté bien chida y siempre y cuando sea de shakira o en su caso k tambien traiga a beyoné porfissS¡¡¡¡¡¡¡¡¡aaa2
Última edición por Elitek550; 19/06/2009 a las 20:46:35 Razón: Formato incorrecto
hola yo de nuevo jodiendo jajaja he visto el tuto para ponerle imagenes al rep de media pero no tengo time estoy estudiando pa la universidad je!! porfa si no es mucha molestia creo q estas 2 imagenes son el complemento ideal para este tema jejeje dejo adjunto too grasias!!!
hola soy el de la peticion disculpa. aqui estan los temas [ATTACH]experia.rar[/ATTACH]
Hola aqui te dejo el de vistula con las imagenes que querias para medios...
Te devo el de X-peria
No olvides Agradecer jajaja
Espero que te guste lokito nos vemos.....
aaa0<<< ®@© >>>aaa0
Última edición por RAC; 22/06/2009 a las 16:43:36
yo quiero subirle los temas pero no se como
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores