Saludos, checate este tema de menus flash para tu W910, buscalo, aqui hay una gran gama de menus para tu celular:
Menus Flash Lite 2.0 para Resolucion 240x320 - Aportes - Top Sony
Ya sabes que haceraaa6
Saludos, checate este tema de menus flash para tu W910, buscalo, aqui hay una gran gama de menus para tu celular:
Menus Flash Lite 2.0 para Resolucion 240x320 - Aportes - Top Sony
Ya sabes que haceraaa6
oiie èrdon x seguirte molestando pro namas m pasaste el archivo swf m falta la otra cosa pa poder activarlo completamente
oiie iia cheke n muchas paginas como tu m dijiste pro sigo sin ncontrar el tema eclipse y d echo nadamas m falta el archivo swf x q el d activacion iia lo tengo. no m lo puedes conseguir. d antemaano muchas gracias x los otros faavores
amigo cheka este link, ahi lo vas encontrar,
Menus Flash Lite 2.1 para Resolucion 240x320 - Aportes - Página 4 - Top Sony
saludos
Hola que tal tengo una peticion que hacer tengo un w760 y quiisiera que le pusieran imagenes al skin del reproducctor pero pero en especial quisiera que se la pusieran al tema w595s_pastelle.thm el cual tiene flash aki dejo las imagenes y el tema. y otro con el w595s_connecto.thm tambien adjunto las imagenes y el tema. gracia de antemano.
Si alguien sabe de algun tuto me podrian decir donde esta, porque vi uno pero era para temas 4.6 y estos son 4.7 y pues no pude.
Última edición por adanrr; 21/03/2009 a las 21:07:07
hola, alguien me puede conseguir el swf del laser precision??? thx
ya lo encontré, thx
Última edición por malvizu; 22/03/2009 a las 18:36:51 Razón: encontrado
hola
pporfa si m pueds hacer un skin parecido a
uno de los de abajo
el tema no importa
gracias d antmano
![]()
q onda a todos
aqi otra ves molestando gente jajajaj
primero q nada un saludote para jorgekudai q m iso un parote cn los temas y c porto cn ganas y pss lo otro es q qeria saber si alguien m podria conseguir todos los temas flash q le funcionen al w760 x q e visto unos q stan d lo mejor pro no funcionan
y pss qisiera q alguien m consiguiera los q especifikamente funcionan cn el w760 spero q alguien m e aga el favorciio
gracias
quisiera saber si alguien puede hacerme un tema o menu flash sobre djs algo con algunas fotos de ibiza la disco ? estaria muy agradecido mi cel es un k850 mi apodo djmaximo desde ya muchas gracias al genio que pueda realizarlo
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores