hola puede ser un skin DEL REPRODUCTOR DE MEDIOS..
con el themesDE ACTIVACION DE MENU FLASH (EVERCHANGING) MUCHAS GRACIAS.. con este parado..
i esta de costado![]()
hola puede ser un skin DEL REPRODUCTOR DE MEDIOS..
con el themesDE ACTIVACION DE MENU FLASH (EVERCHANGING) MUCHAS GRACIAS.. con este parado..
i esta de costado![]()
Última edición por el14; 11/12/2008 a las 02:05:05
ok..el temas es ahi esta el tema con el flash asi me cambia los iconos http://www.4shared.com/file/72252341...ified=e9eb6702
............. ....................
me podras hacer otro..aca tamb esta el tema con el swf asi me cambia los iconos ..
el tema es:: 4shared.com - online file sharing and storage - download Everchanging.rar
i las imagenes son::
la de arriba de parado i la de abajo de costado..gracias
![]()
Última edición por URBANO; 11/12/2008 a las 20:55:22
esta imagen en en vertical y en horizontal para el teme conecto orange
gracias adelantadas
Última edición por porculia; 12/12/2008 a las 10:52:35
hola... yo quisiera que alguien pusieran un skin de alguna de estas imagenes en el menu medios.. es para un w760...con el tema flash Yelo.. o alguno que le quede super. ..
de antemano muchas gracias..
hola los del millo quedaron de 10..
me podras hacer otro mas?..gracias..
el tema es::
4shared.com - online file sharing and storage - download Orbit remix.rar
las imagenes son::la 1ra de costado i la segunda de parado..gracias
![]()
Última edición por ts009; 12/12/2008 a las 14:24:06
Saludos, aqui les dejo otro par de temas con fondo skin horizontal y vertical probados y funcionando al 100% en mi W760, ademas le agregué menu flash a cada uno (creditos de los menus flash a sus creadores Ge0rge por el menu flash pastelle blue y zen-x por el menu flash Slider_A2), el primero es de Maria Sharapova y el segundo de Angelique Boyer (Morena), los temas y sus skins son 100% mios.
PD. Recuerden subir con a2 los menus flash, la ruta a seguir es: tpa/preset/system/desktop/flash, ahi arrastras los menus flash, y los temas activadores solo coloquenlos en la carpeta "temas" en su memory card.
Si te sirvio y gusto, agradece.
Espero que les agraden ambos temas.
¡Eres joven solo una vez..........asi que vive correctamente!
Última edición por HUMBERTO Z; 28/12/2008 a las 19:39:31
saludos hola amigos quisiera ver si me podrian hacerme un skin para mireproductor de mi k850 de la siguiente imagen
![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores