Bueno Amigos mios ya dejo de hacer problemas le puse agradecimientos a todos los que postearon aqui enserio muchisisisimas gracias a todos alfin pude poner los menus Flash y tengo mis faboritos y especialmente a Jin que el me especifico todo eso me faltaba que copiabas el menu a flash y depues ese mismo tenias que ponerlo en el celular pero cuando tu estas trasf. archivo y asi prender el celu y activarlo y tengo el menu que mas me gusta uno que vi en un video y como un fan de so ny y sus consolas me baje uno de PSP xD
Enserio Agradesco a todos
Pero ahora vienen las cosas de como va el tema y me pongan el link de una descarga
Del Cda mio que en este caso seria r9 para reemplazar la M de Movistar de mi menu(iCONO) y cual tengo que borrar para reemplazarlo por este o no se si se borre alguno XD
y otra cosa....
Los menus flash y todos los skins gastan mas bateria??? y otra cosa cuando ensiendo el walkman (cuando tengo un menu flash Puesto por ejemplo el psp) Le pongo Usar y como que tarda arto en cargar(De 10 a 20 segundos) eso es normal??? Abra algo para volverlo mas rapido???? Y otra cosa del menu se le pueden cambiar los nombre por eje cambiar Ocio(Que en este caso deberia decirr juegos o entretenimientos)Por Juego o alguna otra cosa? o es del menu??
Bueno eso no mas saludos

RESPONDER

Marcadores