Iniciado por
luk dark
Muchas Gracias Pero Muchisimas gracias por tantas respuestas Agradecimientos a:
Sarik, Dj_RulaZ ,Volanta89,Cuevas y Jin13 por sus cosas pero mi duda haora es la siguiente:
1-Trate de Buscar Como Borrar M De movistar Pero Me Fui a TPA/User es hay a donde me tengo que ir y borrarle los contenidos?? Me salio esto (Dentro De User)
DCIM
Music
Other
Picture
System
Theme
Video
Webpage
Sera eso lo que tengo que borrar???Le pasara algo a mi cel?
O si no me dijo Jin13 Un Super Flash ¿AAA? Flash pasa A super flash como eso?? es algo por el estilo o algo real que se llama super flash XD
Otra cosa cuando cambie los iconos(eran de otro menu XD)Se me cambiaron tambien algunas configuraciones por ejemplo se me desaparecio la opcion desactivar y activar control de gestos y aparecio control de vos(supuestamente para cuando contestes tienes que decir una palabra magica o algo XD) eso es normal?? si le pongo nuevamente un menu que sea compatible con el mio volvera a su estado normal??
y 3-Le puse el customize upgrade pero sigue asi miren cuando quiero poner el menu flash en Oflash/(No sale nada mas aqui se le coloca el Menu flash XD)Le puse Copy Y Sale Yhea Flasher y arriva unas cosas de toquear una cosas de imagenes pero me salen gris y no puedo hacerles click y le tube que poer cancelar cancelar cancelar! eso estaba en negro y se le podia hacer click respondan qe ago hay plis gracias por ayudarme
Saludos
Marcadores