Bueno tengo aqui mi celular sony ericcson W380i y es movistar la cosa de cambiar iconos y flash me trae muchisimos problemas y tengo MUCHAS PERO MUCHAR DUDAS!!!!!!!!!!!!!!!!! Y un PEQUEÑO HELP!!!
Miren
1-Para tener menu flash nesesito el firmware mas reciente pero ¿quieren que pague para tener el mas reciente de mi celular?? Porfabor!! alguien otra manera y que sea facil y poner mi menu flash(y oviamente gratuito )
2-Cambie los iconos(UFF alfin) Pero La M de Movistar De MContenidos no se me quita!!!! Y otra cosa como cambiar nombres por que mi menu viene con el joystick de nombre ocio y deberia decir Juegos o aplicaciones :S
3- es Normal que algunos iconos que me e descargado como uno de psp XD esten los iconos y demas dentro de un marco????? espero que si :S esos que se iluminan y se cambian de izquierda a derecha XD
4-Cuando quiero pasar mi menu flash a Ofs(Al cual se le pas el menu flash )
Me dice que esta en gris y no lo puedo copiar osea el copy aparece gris
5-E leido todos los manuales uno por uno desde novato asta expero pero no me sale nada demasiado para mi

Porfabor alguien me ayude no me den guias denme todo lo nesesario para que pueda tener un menu normal comun y corriente pero no el vomitibo movistar

Gracias saludo y quiero hacer un grandisimo agradecimiento a todos los que se lo merecen por dar sus menus flash guias udaptes etc me an servido vastante pero denme instrucciones 1 por 1 para subir sus grandes menus flash gracias pero posteenmelos o ponganme la pag de q cosas tengo que descargar

Todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias saludos haora si XD