Excelente programa, muy util para editar fechas en el calendario y especificar cumpleaños, tambien es facil de usar para editar el directorio telefonico de la sim y del movil.
Excelente programa, muy util para editar fechas en el calendario y especificar cumpleaños, tambien es facil de usar para editar el directorio telefonico de la sim y del movil.
Ademas de todo lo que habéis señalado, también tiene un registro de la llamadas y te lo organiza por meses.
No nunca me ha pasado ese ni nada parecido, que antivirus estas usando???
La recomendacion seria que apenas te conectes a internet desactives el antivirus, bajes el programa, lo instales y de ahi vuelvas a activar tu antivirus, ya que el My Phone Explorer no es para nada un virus ni mucho menos algo que se le paresca.
Saludos![]()
Tampoco habia tenido problemas. Esa vez se actualizó Norton 06 y cuando abri la carpeta donde estaba el exe del MPE me marco la alerta. Fueron dos alertas: una por el instalador y otra por el desinstalador.
Los borro el Norton pero se me hizo extraño que bajandolo de la pagina principal me marcara virus.
Yo no me preocuparía por lo del virus, bájalo desactivando el antivirus y te lo instalas...
Yo lo he hecho en varios ordenadores con dos antivirus diferentes (mas de vez en cuando el scan online de panda) y no tengo ningún virus ni nada...
ok lo vamos a probar a ver que tal funciona se ve bueno muchas gracias
muy buen programa yo lo llevo usando ya hace tiempo y todo funciona muy bien o en mi caso con k300, k310, y w300 funciona bien, no digo que funciona excelente porque hay veces que se cuelga pero basta con cerrarlo y volverlo a abrir.
Saludos
![]()
A mi con la ultima version no se me ha colgado (aun!!!)
Este progrma permite la gestion del los mensajes de texto
Creía tener la última versión pero tenia la 1.5.5 y ahora ya está la 1.5.9.
Para descargarla:
http://www.fjsoft.at/download.php?id=1
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores