Yo no me preocuparía por lo del virus, bájalo desactivando el antivirus y te lo instalas...
Yo lo he hecho en varios ordenadores con dos antivirus diferentes (mas de vez en cuando el scan online de panda) y no tengo ningún virus ni nada...
Yo no me preocuparía por lo del virus, bájalo desactivando el antivirus y te lo instalas...
Yo lo he hecho en varios ordenadores con dos antivirus diferentes (mas de vez en cuando el scan online de panda) y no tengo ningún virus ni nada...
hola diskulpe para k sirve este programa yo solo paso directamente mis canciones o videos a mi cel
Para todo o casi todo, incluso para hacer llamadas y enviar mensajes desde el ordenador a travez del móvil, gestion de archivos, llamadas, mensajes, etc, tienes muchas opciones mas, calendario, alarmas, agendas, notas, tareas, restante bateria, incluso temperatura del móvil, etc, muchisimas cosas más.
Saludos!!!
Hola, he intentado ir a las opciones y me da el mensaje Error can`t get Regestryproperty y tengo que petarlo con el admin de tareas.. Si intento darle a conectar lo mismo. Me ha pasado con el movil conectado y desconectado. Tengo un k750. Gracias.
Última edición por kalamar; 19/04/2007 a las 15:29:46
Funciona con el Z710, se puede hacer buckup del sistema del celular y no solo de los contactos y datos visibles? gracias.
Seguramente si te funcionará. Mira lo que dicen en su web:
MyPhoneExplorer is designed for Sony Ericsson K700, K750, K800 - but it works with every Sony Ericsson-phone except the symbian-based phones (P-series, M600, W950).
Y solo sirve para los datos visibles.
Lo puedes descargar de:
FJ Software Development
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores