Probado en el k610i y a va muy bien. Totalmente recomendado.
Probado en el k610i y a va muy bien. Totalmente recomendado.
Última edición por majoney; 11/06/2007 a las 08:44:27
siempre he utilizado ese programa y no he tenido ningun problema con ningun sony ericsson. cuando tenia t637 lo utilizaba con un cable serial. incluso en este momento le meto algunas cosas a mi j300 con ese mismo cable y a el w810 por el administrador de archivos. una de las mejores opciones es la de la copia de seguridad que se puede hacer de los datos mas importantes.
aqui dejo el link de descarga directa de lasyk.net
My Phone Explorer 1.5.9
No entiendo muy bien porque me borraron el mensaje anterior. No se que hay de malo en aportar mi experiencia con el programa...
Instalé el programa y me funcionó perfectamente via bluettoth con mi w810 sin necesidad de configurar nada, le di a conectar y sincronizó a la perfección agenda, llamadas, mensajes...
Yo utilizo ese programa desde hace tiempo, sobre todo me gusta mucho la funcion que tiene de bluetooth, es mas utilizando el programa que trae el cel me daba algunos errores de sincronizacion pero con este los solventé.
Se lo recomiento a todos, deberían probarlo
altamente recomendable es tremendo software no se arrepentiran![]()
yo lo instale y es genial....ayuda bastante para gestionar la agenda, si es que deseamos tenerla bien completa de datos...ademas se puede navegar a traves del telefono ya que tiene un teclado que simula al de nuestro phone
me habian contado sobre ese programa y no lo podia creer cuando lo instale y anduvo, es sin dudas 1 copia del "pc suite" de nokia, pero kiero dejar algo en claro, es muy facil de usarlo, no es necesario manual de usuario, y sirve para todos los SE, es muy bueno, me kede con la boca abiertaaa, ademas lo uso con mi w850i y mi novia lo usa con su w810i, sin dudas un excelente gestor de celulares SE.-
TEngo problemas para hacer una copia de seguridad... Simplemente el programa da un error y se sale solo... Tengo un W810
Excelente Programa se puede conectar por BT, y permite manejar el celular ldesde el PC, llamardas, agenda, contactos, explorar el telefono y la memoria, es muy bueno. ya esta disponble la versión 1.6.0. pruebenlo, lo recomiendo.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores