A mi con la ultima version no se me ha colgado (aun!!!)
A mi con la ultima version no se me ha colgado (aun!!!)
Este progrma permite la gestion del los mensajes de texto
Creía tener la última versión pero tenia la 1.5.5 y ahora ya está la 1.5.9.
Para descargarla:
http://www.fjsoft.at/download.php?id=1
Es verdad, este software es magnifico, no dudes en utilizarlo no problema con el virus, yo utilizo el nod y nunca me ha advertido nada, lo tengo en 2 pcs y va super bien.. te lo recomiendo, es muy facil de sincronizar el telefono con la pc usando este programita.
yo lo tengo tmb, es una masa ese programa. muy pero muy recomendado.
yo lo tengo pero me pide como puerto de coneccion el com
y aqui me estan diciendo que se puede con dcu-60
como esta eso???
ya su pe como esta esto solamente tienes que instalar todos los driver que te pida windows luego abren el my phone explorer presionan f2 y le ponen en buscar dispositivo y listo (recuerden ponerlo en modo telefono)
Última edición por pp69; 26/08/2007 a las 05:31:29 Razón: ya supe como y lo comparto
Baje le programa hace unos dias atras e intentado conectarlo pero me sale mensaje de error, q tengo que desconectar y volver a intentalo, lo hice y nada, tambien me decia que saque la bateria del celular por 2 minutos, lo hice...y nada, tengo un SEZ710i alguien puede tener una idea de que pasa?
Hola gente soy nuevo en el foro y tengo hace poco un k510, les queria preguntar si con este programa se pueden borrar los archivos que vienen con el celular, porque lei que con el Pc suite no se puede, es asi??
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores