amigos tengo un problkemas con mi settol 1.8 lite no reconoce ami cell w200 esta que carga y carga intento varias veces y no se puede ayuda..!!!![]()
amigos tengo un problkemas con mi settol 1.8 lite no reconoce ami cell w200 esta que carga y carga intento varias veces y no se puede ayuda..!!!![]()
mejor descarga el setool2lite 1.11, adeamsa revisa que tenga instalado los drivers flash y que la bateria tenga una carga considerable, si no te funciona intentalo reconocer presionando 2+5
Has instaldo el Driver Fhash!!!
Debe intlar si esta instalado desinstala y vuelve a instalar!!!
revisa en el panel de control de tu pc que tengas los driver instalados, ademas limpia bien los pines de tu cel y revisa el cable que este en buen estado
si tengo instalado driver flash tengo un w200
vuelve a instalar los drivers si no lo detecta intenta presionando 2+5 y con eso debe de quedar, por si las moscas intenta con phone xs o far manager a ver si no esta mal tu setool
si te sirvio mi ayuda agradece
men no esprecionando "c" ¿?
pero ya instale varias veces mi drivers
sino diganme donde bajo otra version de setool tengo la 1.8
al presionar 2+5 entras en modo recuperacion a veces si no te letecta con c 2+5 seguro lo hace intentalo y posteas resulados
si te sirvio mi ayuda agradece
puedes bajar otra version de setool buscando en 4shared.com - free file sharing and storage, otra cosa intenta cambiando de puerto
Si me sirvio gracias a los dos ^^ ...tema Resuento
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores