tengo el sgte problema no puedo acceder a mis archivos de aplicaciones y juegos me sale "error de operacion" busque virus en la m2 y no salen nada ayuda plzzz![]()
tengo el sgte problema no puedo acceder a mis archivos de aplicaciones y juegos me sale "error de operacion" busque virus en la m2 y no salen nada ayuda plzzz![]()
Vuelve a instalarlos puede que con eso se solucione o muevelos de la m2 al telefono y checa.....saludos
Solo flaseha la FS y CDA, o puedes recurrir aun reicnicio total pero no simpre se soluciona el problema, es mas recomendable el flasheo de FS y CDA.
bueno un truco es mover a la memoria del cel,si no te deja intenta borrar unoi a uno los repetidos a ver con cual puedes, ahora si de plano no te deja nisiquiera abrir la carpeta vas a necesitar flashear fs y cda, con eso seguro queda y no da mas problemas, y para evitarlo analiza periodicamente con antiviru.
si te sirvio mi ayuda agradece
No se porque le pasa eso pero la unica solucion que podria darte es respaldar solo los jar de la carpeta ams y borrar todo lo demas de esta carpeta y de la de java y por ultimo borrar los archivos desde el administrador en juegos y aplicaciones.
Y a reinstalarlos todos.
grax por los aportes lo intentar pero nececito saber como flashear los fs y cda q no entiendo mucho de eso porfa
Porque no lo fhashea a un W580, ganas mas cosas, no lo has tratado?
Aca te dejo algunos tema si quieres convertilo!!
Conversión S500@W580 - Top Sony
Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11 - Top Sony
Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo - Top Sony
Este modo puede solucionar tu problema
le recomiendo que se de una vuelta por aca de seguro encuentra lo que esta buscando o no entiende
Soy Recien Iniciado ¿¿¿¿¿¿que hago?????? - Top Sony
tema cerrado
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores