hola amigos!! estuve viendo los tutoriales q hay en el foro, y no estan muy bien explicado, me confunden mas!! alguien me podria decir q programa puedo utilizar para editar un menu, cambiando el password q tiene? o para ponerle a un menu un pass!!
hola amigos!! estuve viendo los tutoriales q hay en el foro, y no estan muy bien explicado, me confunden mas!! alguien me podria decir q programa puedo utilizar para editar un menu, cambiando el password q tiene? o para ponerle a un menu un pass!!
Tienes que usar el Macromedia 8 o superior para poder editar los menus y poder crearlos.
![]()
Mira pasate acá Top Sony - Ver Mensaje Individual - Macromedia flash 8 en español portable..
para crear y editar debes tener conocimientos medios del flash, es recomendable, desarmar menus ya hechos para que te bases en la esctructura de alguno y así puedas ir editando o en su caso realizar una nueva película en flash, te recomiendo buscar tutoriales generalizados del macromedia flash en google, una vez aprendiendo lo general los menus flash serán ya pan comido, saludos.
Pero macromedia no tiene la opcion de guardar en formato .swf, sino que guarda los archivos editados en formato .fla, cosa que no reconocen los telefonos.......ese es el problema
Amigo debes informarte y leer bien, ahora ya confindiste más al usuario que pregunta, el macromedia los guarda en .fla por que ese formato es para los proyectos que aún están en desarrollo por así decirlo, una vez que queramos terminar nuestro proyecto, nos vamos a archivo-->exportar pelicula, así es como quedaría nuestro .swf finalizado.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores