BUSQue Los SKiMS PÊro No Se SI NoMaz Los METo ASi O teNGo Que POner Un PArche o Algo En Los PAckS de SKiM diganme que pasos a seguir para meterlo o que mas devo aser ?
BUSQue Los SKiMS PÊro No Se SI NoMaz Los METo ASi O teNGo Que POner Un PArche o Algo En Los PAckS de SKiM diganme que pasos a seguir para meterlo o que mas devo aser ?
tienes que ponerlos en una ruta y recuerda solo es un skin tpa/system/multimedia/mp/los archivos y como tu mismo dices puedes usar un parche para cambiar los iconos del telefono incluyendo el skin se lla gfx el parche
Para aplicar parche te invito a leer acá [RESUELTO] [Tutorial]Aplicar parches a DB2020 y DB2010 con Setool2 Lite - Top Sony
te recomiendo pasarte a la versión de firmware R4EA031 que es a la cual más parches y modificaciones le puedes hacer.
una vez que hayas aplicado el parche parche sysgfx W810 - Top Sony que ahi encontrarás, sólo busca más fácil no te lo puedo poner
Despues para sacar el código HEXADECIMAL de las imagenes que vayas a cambiar debes usar este programa SE Extractor v0.7 en Español - Top Sony
debes de tener tu main generic a la mano y convertirlo a .RAW y después con dicho programa lo abres y buscas las imagenes que desees modificar o cambiar, que en este caso son las del reproductor, aunque con este parche puedes cambiar las que gustes, sin exceder el número de imagenes recomendadas el cual es de 200 a 250 (para que no se te alente tu teléfono), en la parte de arriba tendrás muchas pestañas, selecciona una que diga 16 bits icons o algo parecido (para que puedas ver que imagenes vas amodificar y obtener el código en HEXA), sacas el código que es el que se encuentra al costado izquierdo de la imagen seleccionada, esta en una pequeña celda o casilla verde y el código es negro, lo pones en tu imagen quedando de la siguiente forma
--->este es el código en HEXA, obvio son otros caracteres, (esto es sólo un ejemplo)XXXX.png <---deben ser en este formato todas las imagenes que desees modificar, y por último colocas las imagenes en una carpeta llamada gfx la cual crearás en la carpeta otros, espero te haya servido mi repsuestaamigo , mucha suerte saludos.
Última edición por ts011; 24/09/2008 a las 06:31:56
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores