tengo un w810 y todo me funcionaba bien pero hoy cuando lo quise conectar a la computadora me tiro un error, pense que era mi pc, y probe conectarlo en la pc de un compañero y me sigue tirando el mismo error, lo intente flashear pero cuando lo conecto en modo flash (precionando la letra "c") me sigue tirando el mismo error, no se que podra ser, alguien que pueda ayudarme con este problema, no se que hacer necesito ponerle musica y otras cosas a mi telefono pero no puedo conectarlo a la pc.
el cell si prende y funciona normal pero cuando lo quiero conectar a la pc me da este error, lo unico que tiene el telefono es que tiene cambiado el imei, y lo flashee, pero como me tiraba el mensaje de espere, le tube que poner el parche otp para omitir la lectura del imei, pero no se si sea este el motivo la cuestion es que ni si quiera puedo quitarle el parche porque como ya dije ni conectandolo en modo flash la pc me lo reconce.
el error que me tira es el siguiente:
"uno de los dispositivos usb vinculados a este equipo a tenido un mal funcionamiento y windows no lo ha reconocido"
Marcadores