Resultados 1 al 10 de 10
    Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w910i

Error usando SEUS w910

Hola amigos del foro! bueno tengo un problema al tratar de actualizar mi w910i usando el SEUS, lo quiero actualizar ya que no funciona la tecla W, el famoso SENSEME tampoco funciona. Quizas con una actulizacion del firmaware quede como nuevo (¿Hacer esto es lo correcto?), bueno ya instale el mas reciente SEUS tengo el cable original DCU-65, supongo que los drivers de mi w910i estan bien ya que puedo conectarlo al Media Manager y al PC Suite.
    Bueno comienzo con el SEUS saco la bateria le quito la M2 tambien la SIM Card, conecto el cable presionando la tecla C y me sale este error despues de que me dice... ahora suelte la tecla C.,... me sale esto

He intentado muchas veces pero no se que hacer, si alguien me tiene otra solucion para poder solucionar este problema de la tecla W y el SENSEME por favor sientase libre de decrimelo... o si hay alguna otra forma de actualizar mi w910 a un firmware mas actual... porfavor!!!!!!!!!!! avisenme. Gracias a todos!!!.

Top Android Avatar de orcalix
    Móvil
    -

Respuesta: Error usando SEUS w910

Bueno debes saber que para haser funcionar sens-me requieres tus pistas en formato mp3 y pasarlas con media manager ,lo de la tecla w , denerias haser valida tu garantia

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w910i

Lo del senseme lo hago con el media manager y en formato MP3, al subir las canciones las sube correctamente, en el celular me sale el icono de SENSEME y abajito dice 254 canciones trato de entrar pero no entra... ese era el problema... el problema es del celular. Sin hacer valer la garantia no hay ninguna otra forma de actualizar un W910??????

Móvil
    -

Cita Iniciado por dirumos Ver mensaje
    Lo del senseme lo hago con el media manager y en formato MP3, al subir las canciones las sube correctamente, en el celular me sale el icono de SENSEME y abajito dice 254 canciones trato de entrar pero no entra... ese era el problema... el problema es del celular. Sin hacer valer la garantia no hay ninguna otra forma de actualizar un W910??????
    Checaste si sirve tu cable o tu fast-port??
    La otra forma es dando la opcion en configuracion de actualizar software

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w910i
    Cita Iniciado por orcalix Ver mensaje
    Checaste si sirve tu cable o tu fast-port??
    La otra forma es dando la opcion en configuracion de actualizar software
    Fast-Port? que es eso? configuracion de actualizar software? te refieres en el mismo telefono... si eso hice... y nada mi firmware es R1CA029

Si ya me fije en el servicio de actualizacion y me dice q cuento con la version mas reciente para mi telefono
    Última edición por Elitek550; 23/09/2008 a las 20:28:26 Razón: Mensajes consecutivos,use editar

Top Platinum 2000 Avatar de Physico
    Móvil
    XPERIA X10a TEL

pues tu problema esta mas que claro es falla del firmware ya que al identificar tu equipo no lo detecta de manera correcta muchas veses el problema se encuentra porque el fast port esta sucio o porque de plano no lo detecta seus por la falla del mismo lo mas recomendable es falshear con davinci team o d-client si no lo reconose es problema del cable o fast port.

Top Android Avatar de dayner
    Móvil
    W995

yo creo que es por que tu no debes de quitarle ni la M2 ni la sim card, prueba sin quitarselas haber, por Que en SEUS ESO NO TE LO PIDE

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w910i

Cita Iniciado por Physico Ver mensaje
    pues tu problema esta mas que claro es falla del firmware ya que al identificar tu equipo no lo detecta de manera correcta muchas veses el problema se encuentra porque el fast port esta sucio o porque de plano no lo detecta seus por la falla del mismo lo mas recomendable es falshear con davinci team o d-client si no lo reconose es problema del cable o fast port.
    Hola Physico gracia spor la respuesta... pucha yo tambn pienso que lo q anda mal es mi firmware... (el fast port no creo ya q los audifonoandan bien y tambn la conexion al PC Site) por eso quiero actualizarla... por ahi me dijeron que es posible usando el CRUISER lo estoy descargando en este momento y tratando de saber que firmware es la adecuada para mi w910 por q la verdad no se cual bajar... si me pudieras decir cual descargar te lo agradeceria mucho mi firmware actual es la R1CA029 o no es necesario tener el CRUISER para actulizar la firmware de mi w910??? o se puede con otro programa... o que debo hacer para actulizar la firmware... gracias

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    K810-W600-W300

Voy a ver....

Móvil
    -

Cita Iniciado por dirumos Ver mensaje
    Cita Iniciado por Physico Ver mensaje
    Hola Physico gracia spor la respuesta... pucha yo tambn pienso que lo q anda mal es mi firmware... (el fast port no creo ya q los audifonoandan bien y tambn la conexion al PC Site) por eso quiero actualizarla... por ahi me dijeron que es posible usando el CRUISER lo estoy descargando en este momento y tratando de saber que firmware es la adecuada para mi w910 por q la verdad no se cual bajar... si me pudieras decir cual descargar te lo agradeceria mucho mi firmware actual es la R1CA029 o no es necesario tener el CRUISER para actulizar la firmware de mi w910??? o se puede con otro programa... o que debo hacer para actulizar la firmware... gracias
    SE Tool Box 3 , esta caja ya viene con el cable de servicio , Y lo podras haser con cruiser pero necesiras el cable de servicio y la dongle de ccruiser

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)