Hola.
Queria saber si puedo desbloquear por imei un Sony Ericsson W980 de ORANGE UK (el telefono lo he comprado en Inglaterra) y cuanto me costaria.
Un saludo.
Hola.
Queria saber si puedo desbloquear por imei un Sony Ericsson W980 de ORANGE UK (el telefono lo he comprado en Inglaterra) y cuanto me costaria.
Un saludo.
hola quisiera desblokear por IMEI mi w200 saludos top sony![]()
yo tengo un w980 se puede hacer
no puedo acceder a la pagina
tengo un c905 como lo libero
yo tengo un problema mi telfono dic sin inactivo! y yo le baje ya los parches de remover sin lokc y ya pero los candaditos esan todos abierto pero ic todavai sin inactivo y nada no hac mucho me lo agarro el chit de moviestar pero dspues prove con otra operadora y ya me dic sin inactivo ota vez q puedo ahcer??
Hola espero puedan responderme en especial moderadores ya que yo queria desbloquear mi telefono celular por medio de IMEI pero la unica manera que tengo para pagar es por SMS pero vi el servicio esta temporalmente suspendido.
Se va a volver a dar de alta el servicio?
Hola, tendria que haber vuelto en febrero pero no, asi que no se sabe cuando volvera.
Saludos
Una preguntota como veo el imei en mi P1 por ke no trae jostick solo teclas y la de < y * es la misma tecla ne mi p1
Para ver el imei es como en todos, marcas *#06#
Saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores