hola wenas,lo primero dar las gracias,intente seguir el tutorial de liberacion con parche pero el movil ahora no me enciende creo q no me saco el quick patch sino q se kedo el mismo archivo no me lo genero y lo aplique y no enciende ayuda por favor
hola wenas,lo primero dar las gracias,intente seguir el tutorial de liberacion con parche pero el movil ahora no me enciende creo q no me saco el quick patch sino q se kedo el mismo archivo no me lo genero y lo aplique y no enciende ayuda por favor
Intenta flashear solamente el main asi te vuelve como lo tenias antes,buscate el quick access para tu firmware y modelo de celular.
Saludos
he vuelto a poner la main q me baje solamente
pero me sigue sin ir
no me enciende y se lo he instalado varias veces algo hago mal y no se el q
gracias
ayuda por favor me kedado sin celular!!!alguien me puede ayudar por mensaje privad o por messenger o algo lo necesito es para mi chica
Última edición por Elitek550; 23/09/2008 a las 14:21:00 Razón: Mensajes consecutivos,use editar
amigo porque no posteas un log de indetify con setool
[TUTORIAL] ¿Cómo postear el LOG de Identify? - Top Sony
Flshea tambien la FS y CDA, y checa ke las verciones coincidan
FS y main de la misma vercion de Firm para evitar problemas.
Con eso el celular debe quedar bien
Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
if you like LITE edition - please visit www.setool.net and buy FULL.
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:XXXXXXXXXXXX CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED
set_gdfs_props failed, exiting
Elapsed:0 secs.
el problema esk teng el main pero el resto no lo tengo ni se como conseguirlo, muchas gracias por vuestra ayuda
Última edición por Elitek550; 23/09/2008 a las 14:33:26 Razón: Mensajes consecutivos,use editar
gracias al tuto de edpaez
LOG:
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Flash ID check:2019
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35601911xxxxx CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED
set_gdfs_props failed, exiting
Elapsed:9 secs.
SOLUCION: Flashear SOLAMENTE el MAIN, tal ves sea necesario el modo recuperacion.....
El setool no lo reconoce y parpadea un led rojo al intentar prender o conectar al PC ?? No prende ???
Daño de EROM
SOLUCION: FLashear el MAIN unicamente en modo recuperacion 2 + 5
no me prende ninguna luz roja el pc lo reconoce en modo flash solo,me puedes ayudar un poco mas y decirme como se hace lo del modo recuperacion y te agradezco tu ayuda lo siento esk soy un poco torpe
graciass
Mira dijiste que ya abias flasheano la Main verdad?
Trta de buscar otra main y flashea con esa, poruqe puede que la que tienes esta corrupta o dañada,
Si el celular no enciende entonces realza un full flash (FS Main y CDA)
Recuerda bateia al 100% y fastport limpio.
[VIDEO TUTORIAL] Como Flashear con Se Tool 2 Lite - Top Sony
[TUTORIAL] Flashear y subir archivos!!! SETOOL 2lite - Top Sony
voy a intentarlo gracias
tengo otro main pero segun el videotutorial hay dos main uno fbn y otro mbn solo tengo el fbn es algo de eso?gracias
Última edición por m1ch43lzm; 23/09/2008 a las 15:08:56 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores