hola wenas,lo primero dar las gracias,intente seguir el tutorial de liberacion con parche pero el movil ahora no me enciende creo q no me saco el quick patch sino q se kedo el mismo archivo no me lo genero y lo aplique y no enciende ayuda por favor
hola wenas,lo primero dar las gracias,intente seguir el tutorial de liberacion con parche pero el movil ahora no me enciende creo q no me saco el quick patch sino q se kedo el mismo archivo no me lo genero y lo aplique y no enciende ayuda por favor
Intenta flashear solamente el main asi te vuelve como lo tenias antes,buscate el quick access para tu firmware y modelo de celular.
Saludos
amigo porque no posteas un log de indetify con setool
[TUTORIAL] ¿Cómo postear el LOG de Identify? - Top Sony
Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
if you like LITE edition - please visit www.setool.net and buy FULL.
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:XXXXXXXXXXXX CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED
set_gdfs_props failed, exiting
Elapsed:0 secs.
el problema esk teng el main pero el resto no lo tengo ni se como conseguirlo, muchas gracias por vuestra ayuda
Última edición por Elitek550; 23/09/2008 a las 14:33:26 Razón: Mensajes consecutivos,use editar
Flshea tambien la FS y CDA, y checa ke las verciones coincidan
FS y main de la misma vercion de Firm para evitar problemas.
Con eso el celular debe quedar bien
gracias al tuto de edpaez
LOG:
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Flash ID check:2019
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35601911xxxxx CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED
set_gdfs_props failed, exiting
Elapsed:9 secs.
SOLUCION: Flashear SOLAMENTE el MAIN, tal ves sea necesario el modo recuperacion.....
El setool no lo reconoce y parpadea un led rojo al intentar prender o conectar al PC ?? No prende ???
Daño de EROM
SOLUCION: FLashear el MAIN unicamente en modo recuperacion 2 + 5
no me prende ninguna luz roja el pc lo reconoce en modo flash solo,me puedes ayudar un poco mas y decirme como se hace lo del modo recuperacion y te agradezco tu ayuda lo siento esk soy un poco torpe
graciass
Mira dijiste que ya abias flasheano la Main verdad?
Trta de buscar otra main y flashea con esa, poruqe puede que la que tienes esta corrupta o dañada,
Si el celular no enciende entonces realza un full flash (FS Main y CDA)
Recuerda bateia al 100% y fastport limpio.
[VIDEO TUTORIAL] Como Flashear con Se Tool 2 Lite - Top Sony
[TUTORIAL] Flashear y subir archivos!!! SETOOL 2lite - Top Sony
voy a intentarlo gracias
tengo otro main pero segun el videotutorial hay dos main uno fbn y otro mbn solo tengo el fbn es algo de eso?gracias
Última edición por m1ch43lzm; 23/09/2008 a las 15:08:56 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar
Si no me equivoco el fnb es el "FS" y el main tiene la extencion MNB asi que para resolver tu problema tendras que darle un full flash... espero te sirva... seria bueno que digas que modelo es tu cel asi te podran ayudar mejor
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores