baje el se tools lite lo instale pero tengo un problema con el usb flash driver que no se instala asi que no puedo hacer el identify ayuda por favor
baje el se tools lite lo instale pero tengo un problema con el usb flash driver que no se instala asi que no puedo hacer el identify ayuda por favor
en muchos pc's puede demorar la instalacion o en sp2 te puede pedir que des click en el sertificado para que aceptes que es confiable y en el setool 1.11 estas los usb driver asi que no debe darte problemas este ultimo que mensiono
hola amigo instala lo usb driver Gordon's Gate que bienen en setool v 1.08
@ANACLETO
no importa el sistema operativo setool trabajabien tanto como desde windows 95 hasta windows xp y windows vista
amigo yo tengo ese problem! lo peor que en medio del flash me lo tiro! lo que puedes hacer es probando todo eso que te dicen! o te vas dond un amigo y que preste su pc y haslo desde ahi! no hay problem! yo asi tube que hacer! aveces es el sistema que tiene fallas! o formatea el pc!
espero te sirva.
Limpia las entradas de usb de case de tu pc como dice Byralocos y revisa que tipo de windows tienes , si es vista hacegurate de que sea 32 bit o XP de 32 bit el seetool solo trabaja en 32 bit me dicen y haceguran mas arriba. a mi me trabaja bien en XP x86 - 32 bit
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores