Hola amigos solucione mi problema sucede que lleve mi cell a unos manes que arreglaban fonos via universal box le pusieron main y fir, cda pero al momento de intalarle el cda les daba error y se estancaba lo mismo que a mi pero con settol jj entnces no pudieron el cell quedaba con la pantalla blanca y bibrando claro yo no me preocupe por que se que esto ocurre cuando no se lo ha finalizado con el cda entonces llegue a mi casa y le puce el cda generic ok entonces lo prendi pantalla blanca ok lo deje un par de hora lo prendi pantalla please wait estancamiento casi al faltar poco para que carge luego lo apague y lo deje par de horas y lo prendi y termino el please wait entonces entre mi dije bueno hay que darle tiempo a ver si ya no se me reinicia y asi fue ya no sucede, la gdf no creo que era por que yo le saque un backup muy antes de todo y igual sucedia esto ahora posibles 3 soluciones
1)o el seetool no esta cargando bien el fs(r6b y rb8) ya que con los 2 me daba problema claro que antes ya lo habia hecho y todo ok esto de los reinicios comenzaron cuando termine una simple tranferencia de archivos o
2)Creo que esta es la mas probable que el universal box hace una mejor instalacion del fs y main
3)que espero que les sirva es el nombre del main y fs que me pusieron esos manes aunque la arreglada me salio gratis claro por mi mismo solo termine lo que dejaron imcompleto r1cg001
Ahora una pregunta no afecta en nada subirle el cda de otra version por que eso es lo que hice y funco igual
Ahora algo que descubri en esta gran travesia que si quieren sacar las contraseñas de un sony ponganle una gdf que no tenga contraseña ya que mi cell no tenia contraseña pero o sorpresa cuando le sobreescribi la gdf con seetool jj el cell me pidio la contraseña que hace tiempo tenia en mi cell era la misma jj espero que esto les sirva a muchos bye
Marcadores