Hola gran foro buenas noches tengan!!
quisiera pedirles su ayuda ya que no encuntro explicacion alguna para esto
tengo un k790 de mi amigo, el me dice que lo mando a reparar por que se apago de un momento a otro en ese caso solo era flashear el main y listo! pero para ese entonces no me conocia jeje y pues lo mando a reparar pero el me dice que cuando se lo dieron le dijeron que no tenia reparación pero el se percato despues de que el celular que le dieron no era suyo, ese estaba mas golpeado o mas usado por decirlo, tenia mas señas de uso peroya no reclamo, pero dice que al encenderlo pide codigo del telefono y el no se lo sabe, me dijo a mi y yo le dije que si era facil (digo en setool da el codigo de bloqueo del celular) y asi desbloquearlo, pero al traerlo a mi casa me doy cuenta de que setool no lo reconoce, el fastport esta super limpio(el del k790) ya probe con las 8 entradas USB de mi pc los USB flash drivers esatn isntalados, ya que detecta mi W610¡, y ya limpie todo con alcohol ispopropilico y nada!!
a lo mejor no tiene modo flash y en modo de recuperacion tampoco!!
lo que me doy cuenta es que no tiene splash de apagado, la de inicio si pero la de apagado no, lo raro es que al encenderlo entro al menu secreto ya saben ustedes >+<<*<*
y si entra a pruebas de servicio pero el celular no responde en modo flash que puede ser amigos??
nunca me habia pasado desde que se esto de flashear y eso que voy para un año jeje
e
speor respondadn saludos!!
Marcadores