Resultados 1 al 4 de 4
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

Unhappy Ayuda urgente w580 problema con la pantalla

buen dia a todos en top sony. les comento mi situación, desde hace un mes para ac vengo personalizando mi cel (w580i r6bc002 db 2020 cid 52) con menues, font, layout... etc, nunca lo he flasheado y tampoco puedo hacerlo ya que de ingenuo mande liberar mi cel y lo hicieron con cambio de imei sin saber que era ilegal, bueno la cosa es que hoy despues de una semana de los ultimos ajustes que le hice a mi cel (reinico maestro de funciones) estaba escuchando musica y de repente dejo de sonar. lo vi y en la pantalla aparecia la imagen splash y nada mas se quedaba ahi, lo apague y me mostro la imagen de apa, lo prendi nuevamente, me muestra el splash, y luego me muestra el fondo de pantalla q le tenia normalmente al cel, pero no me muestra la opción normal ni modo de vuelo pero en cambio aparece aceptar e info en la parte superior de la pantalla, le doi en donde supongo agarraria la opcion normal le pongo pin y cod seguridad y es como si iniciara normalmente pero la pantalla continua asi. y despues no me deja apagarlo normalmente sino que me toca sacarle la bateria. y sigue asi.. ya he intentado varias veces.
    no creo que sea un daño fisico en cambio creo que se trate de algo asi como del layout.
    por favor ayudenme con una solución que no requiera flashear ya que es un cel con imei cambiado, y si puede ser con phone xs++ mejor.
    gracias

Experto Avatar de URBANO
    Móvil
    Sony Xperia Z3

Respuesta: Ayuda urgente w580 problema con la pantalla

Hola,amigo dice que le dio reinicio maestro estando personalizado,bueno no es el unico caso,en la opcion buscar sale ese problema,la solucion subir nuevamente el layout para que la pantalla quede bien configurada.
    si lo resolvio favor de cerra el tema usted mismo.

saludos.

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w580

Cita Iniciado por URBANO Ver mensaje
    Hola,amigo dice que le dio reinicio maestro estando personalizado,bueno no es el unico caso,en la opcion buscar sale ese problema,la solucion subir nuevamente el layout para que la pantalla quede bien configurada.
    si lo resolvio favor de cerra el tema usted mismo.

saludos.
    Pues qui sabe si le quede con solo subir otro layout porque a mi pasaba algo similar cuando acababa de flashear mi telefono una ves le subi primero el layout y luego le subi un customize pero cuando le subo el customize mi tecla de atajos se me desconfiguraba y tenia que darle el reinicio pero se me movia muy feo la pantalla ya que la opcion de menu o la llamdas me aparecia en la parte superior de mi pantalla y lo demas en negro intente subirle el original y nada tuve que volver a flashearlo pero igual y tu tienes mas suerte si no pues llevalo con el que te lo libero para que te lo flashee

Suerte

NO OLVIDES AGRADECER

Recién Iniciado
    Móvil
    -

gracias urbano, entonces es solo subir el layout original. en caso de que quiera meterle un nuevo layout personalizado luego, puedo hacerlo o siempre debo conservar el layuout original.
    por todo lo demas.

CIERRO TEMA

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)