buen dia a todos en top sony. les comento mi situación, desde hace un mes para ac vengo personalizando mi cel (w580i r6bc002 db 2020 cid 52) con menues, font, layout... etc, nunca lo he flasheado y tampoco puedo hacerlo ya que de ingenuo mande liberar mi cel y lo hicieron con cambio de imei sin saber que era ilegal, bueno la cosa es que hoy despues de una semana de los ultimos ajustes que le hice a mi cel (reinico maestro de funciones) estaba escuchando musica y de repente dejo de sonar. lo vi y en la pantalla aparecia la imagen splash y nada mas se quedaba ahi, lo apague y me mostro la imagen de apa, lo prendi nuevamente, me muestra el splash, y luego me muestra el fondo de pantalla q le tenia normalmente al cel, pero no me muestra la opción normal ni modo de vuelo pero en cambio aparece aceptar e info en la parte superior de la pantalla, le doi en donde supongo agarraria la opcion normal le pongo pin y cod seguridad y es como si iniciara normalmente pero la pantalla continua asi. y despues no me deja apagarlo normalmente sino que me toca sacarle la bateria. y sigue asi.. ya he intentado varias veces.
no creo que sea un daño fisico en cambio creo que se trate de algo asi como del layout.
por favor ayudenme con una solución que no requiera flashear ya que es un cel con imei cambiado, y si puede ser con phone xs++ mejor.
gracias