hola alguien podria ayudarme intente meter un layout a mi w810 y ahora ya no enciende alguien podria ayudarme a repararlo o enviarme el layout original por favor
hola alguien podria ayudarme intente meter un layout a mi w810 y ahora ya no enciende alguien podria ayudarme a repararlo o enviarme el layout original por favor
que es lo que hiciste exactamente?, que carpetas tocaste?, da mas info o se mas especifico.
recuerda que la ruta correcta par el layout es tpa-system-layout
ademas te comento que no esta permitido pasar archivos del area de descarga, desde ya esa posibilidad descartala, debes buscar en servidores publicos, u otro layout.
Última edición por Style; 23/09/2008 a las 00:34:34
lo que hice fue meterlo en esa ruta que mencionas tpa/system/layout y no quedo entonces quise cambiarla pero por error olvide quitar la sim y la memori afecta esto en algo? como puedo regresar el telefono a como estaba? o si nesecito instalar el layout original por cierto lo hice con el seetool2, gracias por tu ayuda
ok, en este momento no enciende no?,
retira la bateria e insertala de nuevo, ahora
intenta acceder con xs++, es mas sencillo, busca un layout y subilo, si no responde no quedara otra que flashear fs y custon cda
Última edición por Style; 23/09/2008 a las 00:57:48
FS y Custom para que encienda amigo no solo la FS pero recuerda que antes de todo proceso de flasheo hay que hacer repsaldo de la GDFS y retirar Sim y memoria externa
saludos!
como puedo hacer un respando de la gdfs??
Hola amigo,problemas faciles es solo si es cid49,subiste un archivo no teniendo el rest file en la carpeta del setool.
Soluciones:
1-subir nuevamente el archivo pero teniendo el rest file en la carpeta del setool.
2-flashear main.
Solo si es CID49.
PD: El respaldo de la gdfs se hace siempre antes de empezar a modificar el cell .se hace cuando el cell esta en buen estado.esta no debes borrarlo por nada del mundo ya que te puede servir de algo algun dia.
saludos.
nada mas que ahorita que esta descompuesto no lo hagas todavia has primero lo que dice urbano y depsues que encienda bien has el back up de tu GDFs con la pila 100% cargada solo das "read GDFS" en setool y listo!
saludos!
si el telefono es cid 49 color red, pero no entiendo eso de rest file donde lo consigo? gracias por tu ayuda
Hola,mire este tema.
Murió tu teléfono al flashear? Tienes el Error: can't open file C:\...\...?
Ai podra generar el rest file.
Si no puede generarlo,postee un log para sacar el la version y hacerle el rest para que su cell reviva.
saludos.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores