Hola compañeros !! no se desesperen , existe varios tipos de mod para el volumen , la vercion LITE , la FULL y la CUSTUM ( ke es una mezcla de las dos con algunos arreglos ) . Ahora estas enfocadas directamente a modificar el volumen de multimedia , ringtone , almarmas y creo ke mensajes pero no stoy seguro .
En cuanto a volumen de la conversacion en llamada ya sea por mono normal o altavoz ,lamento decirles k NO hace ningun enfasis si lo modifica o no, SOLO DICE K EL VOLUMEN EN GENERAL LO INCREMENTA . No tiene mucho que un compareño de ustede hizo el mismo comentario via MP , y creo ke dentro de las modificaciones que hizo el me decia ke notaba mas fuerte el volumen de la llamada cuando lo tenia en altavoz . Asi que deci hacer la prueba y yo lo note igual .
Otra cosa es cuando recibes una llamada y subes le volumen sale un menu totalmente separado al menu de volumen principal . Por lo que hace entender son configuraciones separadas.
De todas formas dejen me checarlo directamente con la source y le confirmo bien .
Pd" Segun yo no lo hace "
Saludos ..
R@ :.

RESPONDER

Marcadores