hola que tal soy nuevo en este foro..
tengo un SE K800 pero desde que inicia la pantalla s epone toda ne blanco quiero saber si es problema solucionable con flasheo o es algo del hardware del telefono...gracias y saludos
hola que tal soy nuevo en este foro..
tengo un SE K800 pero desde que inicia la pantalla s epone toda ne blanco quiero saber si es problema solucionable con flasheo o es algo del hardware del telefono...gracias y saludos
pero la pantaya se queda en blanco y te jala despues o no te sirve el cel y otra si tu cel ya a sido modificado por alguien mas si es que lo coppraste usado si es esto puede que solo le quitaron las imagenes SPLASH o STARTUP IMAGE y por eso se queda en blanco que en otros casos se pone en negrala pantalla
se resuelve con un flasheo.
a mi también me a pasado, pero con un flasheo se resuelve todo
gracias por contestar...el telefono enciende pantalla en blanco y asi se queda solo cuando entras a los mensajes se ven la sletras con un ligero color azul pero no se si sera que no sirve la pantalla o se soluciona con flasheo..gracias
si se soluciona por completo al entrar en los mensajes es que es problema del firm solo dandole un full flash se soluciona pero si no se compone y solo se queda con ese tenue color azul es problema del display puede que este dañado
da como resuelto el tema amigo ya sabes entonses que hacer esto para no generar mas SPAM
puedes usar setool te dejo los tutos
Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11 - Top Sony
[VIDEO TUTORIAL] Como Flashear con Se Tool 2 Lite - Top Sony
Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
if you like LITE edition - please visit Index of ./ and buy FULL.
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:xxxxxxxxxxxxx CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED
Model:K790a
Brand:TELCEL GSM
MAPP CXC article: R1KG001 prgCXC1250477_GENERIC_EV
MAPP CXC version: R1KG001
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102535/305
CDA version: R11A
Default article: cxc1250491
Default version: R1KG001
Network LOCKED
Operator: 334-02
Elapsed:8 secs.
esto es lo ke me dio el log del telefono alguien me puede decir que puedo hacer con esto jeje esque todavia como que no lo carburo muy bien....
Última edición por alfalta90; 22/09/2008 a las 17:32:11
el log marca todo en orden, mira lo que puede hacer es solo un flaseho de FS y CDA, si no funciona con eso, entonces es problema de hardware.
y lo tendras que llevar al tecnico.
si pero el problema es que no se donde sacar eso del fs y el cda ya tengo el SEtool2 pero d ahi no he pasado...el problema que ya busque y ya vi como se flashea pero no se de donde sacar los fs o que alguien diga cual es bueno etc etc.. agradeceria muchissimo la ayuda ya que me ahorraria algo de dinero al saber que no es problema tecnico y es solucionable de este modo....
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores